miércoles, 22 de julio de 2015

El pito es gilada

Mago:  Puta madre como llueve. Me quiero volver chango
Davor: No jugamos nunca mas
Raptor: Lo difícil que debe ser vivir estos días adentro de tu pieza, lacra inmunda(?)
Mago:  Jaja tengo clase en un rato raptor.  Si fuese jueves estaria chocho, que llueva, mojense paisanos (?)
Khumalo:  Lo de la madrugada fue tremendo.  Mi gata se metió debajo de la cama del miedo que tenía.
ddh:  Mi perra Lola se asusto con los truenos y se ve que cago.  Mi vieja salio a ver que pasaba.  Holliday on mierda y en patas
Mago:  Jaa
Raptor: Jaaaaa
Mago:  Aca no recuerdo truenos ni nada de eso, solo agua
ddh:  Divertido porque no me paso a mi (?)
Khumalo:  Uoff
Rulo: Jajajaja
Raptor: Jaja es como la operación de Rulo. Es graciosa porque no me operan a mi
Rulo: Jajaj forro
Lulo: Jaaaaaaaaaa. Hace unos años hice un hollliday in mierda por la calle. Calzado por suerte. Casi me mato.
Rulo: Che es un mito de bangbross o hay enfermeras perras? (?). En Chile todavía se acuerdan de tu caida LULO
Mago:  Hay pero tambien hay viejas
Raptor: Holiday on mierda, bombucha de cindor. Grandes metáforas escatologicas, todas made in hurlingham
Mago:  A mi me toco una y una pero cuando tuve que mear en un coso de plastico vino la vieja
Raptor: Mejor, imaginate mear en la cosa esa al palo
Lulo: Hay Ruli. Cuando me operaron de apendicitis me tuvieron que afeitar la zona (incluye la zona de la pija) y me lo hizo una que estaba buena
Mago:  Igual a me operaron en shan ishidro boló
Davor: Ttpp todos pudientes
Mago:  Las recepcionistas del cto estaban una mejor que la otra, parecían modelos. Y eran a cual más cheta
ddh:  A mi la proctóloga me olio la pija y estaba buenísima y cuando la vi acercarse al pito se me lleno el orto de preguntas
Raptor: Jaaaaaaaaa
ddh:  Y resulta que cuando hay un hongo, ademas de lo visual tambien hay olor. Alocado
Davor: Jajajjajjjajajaja. ¨Le gusta el queso azul doctora?¨. Facial Roquefortshot
ddh:  Me explicó la mina.  Yo me fui traumado del susto.  No estás en situación de chupona
Davor: Capaz le cabia saborizada
Mago:  Oler la pija for a living. Levite de chele
Raptor: Claro, que laburo
Mago:  Que interesante elección de carrera (?)
Raptor: ¨Como te fue hoy querida?¨. ¨Le oli la pija a un sidoso¨
Lulo: Jaaaaaaaaaa
Mago:  Tenia un olor a sida barbaro
ddh:  Pero el pito es gilada.   De ultima una crema, un antibiótico y fue
Has cambiado el asunto a “El pito es gilada”
ddh:  Sabes lo que es una ventosa llena de cheddar?. Panqueque salado para todos  (?)
Mago:  Ventosa
Kurt: Hpb
Mago:  Como podes ver unos labios rosaditos y decir "eso es una VENTOSA"??
Kurt: El opi podrido o la japi podrida
Mago:  Lavense hijos de puta
Khumalo:  Jajaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario