viernes, 10 de julio de 2015

Bardarulo

ddh:  Rulo te dieron fecha ya?
Rulo: El 17 voy a verlo al cirujano otra vez. Puede ser el 25 o 28. Que mierda es un arpón?. Necesito 5 y 3 clavos.  Me quiero morir. Mi chances de llegar a primera se acortan
Mago:  Jajajaj
Kurt: Jajaja
Rulo: De que se ríen boludos(?).: Mientras quede bien no me importa nada. Mira si quedó peor.  Encima el doctor es mas alto que lulo. Ni las balas le deben doler (?)
Mago:  Jaa
Kurt: Jaja
Mago:  Por que vas a quedar peor?
Rulo: Yo que se. Mira si mi cuerporechaza alguna mierda como esos clavos.
ddh: 5 arpones??.  Faa.  Boludo..,
Davor: Arpones? Que sos moby dick?
Kurt: No lo asustes diega
Rulo: Yo cálculo que un día estaré internado
ddh: Si ru,  Fija
Rulo: Tenía mil cosas para preguntarle a tipo. Y ayer poco mas le pregunto Usted me opera? En serio? Usted? (?). Diego me está asustando por privado
Kurt: Jaja
Rulo: Me dice que si me gusta caminar que aproveche ahora
ddh: Tambien estoy aca.  Y al lado de las 2 murguistas (?) cuando despiertes
Rulo: Jajajaja. Haceme un machete con cosas para preguntarle.  Solo se que es una artroscopia con osteotomia.  Ya me lo aprendí,  no googleen, porque es peor (?). Die me va a quedar bruta cicatriz?
ddh: Maso
Rulo: Siempre me gustó el apodo cicatriz
ddh: Tenes un tattoo del indio salario. Un tajo cerca queda realista
Rulo: Uh la puta(?).: Me acabo de fijar que tan lejos esta de la rótula jaja
ddh: Si te preguntan fue un tiro (?)
Rulo: Cla. Estaba salvando cachorros de labrador y me dispararon
ddh: Nah, eso de gil.  Poniendo un chino
Davor: Estaba haciendo cagar un maxikiosko
ddh: Clah
Mago:  Pero si es el señor del brazo por pierna y la pierna por brazo
ddh: Rulo.  Actualizaste ttpp?
Rulo: No. Tenía pensado cuando este de licencia
ddh:  Hay material??
Rulo: Pff
Gullit:  RULOCOP (?)
Mago:  Jaaa
Rulo: Jaja. Le pregunté si mi gamba iba a sonar en el aeropuerto. No me dejen ir solo otra vez
Lucas: Como si alguna vez te fueras a subir a un avión (?)
Gullit:  Jajaaa
Rulo: Ya me subí puto
Gullit:  Comprate WD-40, Ruli
Rulo: Gana la Copa(?). Me voy a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada