lunes, 20 de julio de 2015

Fun Cabeza

ddh:  Lagonchadetumarebutoh.  Venikunaguero Venikunaguero Venikunaguero Venikunaguero.   Lagonchadetumarebutoh.  Venikunaguero Venikunaguero Venikunaguero Venikunaguero.  Que gede el die
Cabeza:  El Die a las piñas en Croacia. Es viejo eso?. Se lo ve en forma (?)
Mago:  No, creo que no.  Le está dando al escabio tupido el die
Lulo: De anoche. Mal. Se parece a Cabeza en la época de Montevideo (?)
Mago:  Jaja.  Ultimamente cada vez que sale al aire o es noticia esta mas jalao que otto aquella vez que corrio a lo Peter Griffin las ultimas dos cuadras hasta su casa
Rulo: Cla el Cabe actual seguro se hizo vegano y no se anima a contarlo
Cabeza:  Jaja no Olur.  Sigo siendo malo para mi(?) pero dentro de los cánones maritales
Rulo: Es mas, si sos veggie también deberías usar bidet. Che si me la pongo en el camino sepan q los quiero mucho. El chófer va como en esa película llamada El autobús que tenia que ir rápido
Cabeza:  Una vez eramos 3, el Guille, el Pete Gonzalez y yo. Guille dos metros de alto eligio a uno para pegarle en el boliche. Bardo todos afuera.  Un pedo gigante
Mago:  No lo sabes porque nunca fuiste a hacerle un asado (?) pero Daniel come carne
Cabeza:  Salgo y uno me viene a decir que no da pelear porque al hermano lo mataron hace poco en una pelea.  Me rio, lo acuso de mentiroso y me lo saco de encima.  Ahi llegó el gran momento.  Ellos eran diez o doce, nosotros tres
Rulo: JajajajajaajJaJJ
Cabeza:  Y los señalo con el dedo haciendo abanico
 Rulo: Me muero
Cabeza:  Para llegarle a todos con el mensaje
Rulo: Ahí te measte encima
Cabeza:  "LOS VAMOS A CAGAR A TROMPADAS  CAGONES¨.  Copamos la parada (?) y fue fundamental porque al toque nos dispersaron las fuerzas del orden
Rulo: Jajajajaja
Cabeza:  Nos subimos al auto del Pete y nos fuimos cagandonos de risa.  Llegamos a un automac y arrancamos el telefono ese por donde haces el pedido
Hendrix: Jaaaaaaaaaaaa
Cabeza:  El guille abrazo el aparato, el pete arranco y el otro no se soltaba.  Clank!, cayo el totem
Hendrix: Jajajaja
Cabeza:  Nos deja en la esquina de Propios y Av Italia y bajamos con el guille. Me pongo a vomitar en un tacho de basura y habia unos tacheros mirando a 50 metros. LOS TAXISTAS SON TODOS HIJOS DE PUTA les grita el Guille.  Yo no entendia nada y en eso el boludo se da cuenta que ya no tenemos auto para huir.  Nos tomamos el primer bondi que paso para el centro. Eran las 11 de la mañana
Rulo: Jajaja ja ja adrenalina pura
Hendrix: Jajaja
Cabeza:  Ahora no hago eso Rawl, solo me intoxico ocasionalmente
Hendrix: Que lastima. Te pago el viaje a Bs As para que salgamos de gira juntos y termines asi
Cabeza:  Jajaja ya no aguanto tanto
Hendrix: Cagon (?)
Cabeza:  A pata de pingo ademas, solo alcohol.  Ahora necesito la que toma el Die para pudrirla despues de las 3
Rulo: Además acá terminas en un hospital.  Mas si salis con  Jendri (?)
Hendrix: Jajaja. Yo soy re cagon. Muy dificil que me pelee. Yo te mato con las palabras, te quito las ganas de pelear (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario