miércoles, 15 de julio de 2015

Mago ufitas

Mago:  Que envidia me da tu foto judas.  Por que se me niega el afecto? (?).  Nah en realidad me da alegria 
ddh:  Bueh, no tenes afecto.  Tenes abdominales, sos fibroso.  Todo no se puede tini.  Por eso solo
Khumalo:  Jaaaaa mono
ddh:  Y negro (?)
Gullit:  Cla
Khumalo:  Te llevo una chiquita mago, en una juntada.  Misionera
Gullit:  Cuan chiquita?. Guarda (?)
Khumalo:  Viviendo en capital.  Cantante.  Tiene plantas de faso
ddh:  Tino
Khumalo:  Jaaaaa Pedobles
ddh:  Vos me consideras amigo?
Mago:  Mas bien, forro, que preguntas
ddh:  Lee entonces. Cada mina que conoci.  Se llevó algo
Raptor: Cual se llevo tu masculinidad?
ddh:  La simpatía, la inocencia, la leche (?).  La confianza.  Quédate solo, clava milton porro y vino.  Juga a la nes.  Comprate guitarras y mira todos los partidos que quieras.  Fin
Mago:  Jaja si, ahora estoy en ese plan.  Lo dije ayer.  Ni ganas de todo el circo que implica engancharse una mina nueva
ddh:  Y la concha de tu orto aleni
Mago:  Prefiero ver boxeo (?)
Gullit:  Jajaaaa.:  Me parecia que estaba faltando la respusta de Mono
ddh:  Gana la copa.  Dona sangre  Cagón!!
Raptor: Jaaaaaaaa
Mago:  Jaaa
Gullit:  Alenairas está agrandado
Raptor: Ganale a olimpo con 11.
Davor: : Nah, como me vas a envidiar. Juego de 3
ddh:  Pobre diablo
Mago:  Te envidio tu hermosa familia, tu grammy, que fuiste al espacio (?)
Gullit:  Se lo merece Deiv. Está Feli.  Y a todos les llega
Mago:  Obvio Seba, se lo recontra merece, indiscutible eso  y me recontra pone felí
ddh:  Aparte
Mago:  Esa foto.  Aguante
ddh:  Hilando fino, Davor es este hombre gracias al método Ocretich.  Ponele vitalli mago martin
Davor: : Sin uds no tendria nada. Sin el mago moldeando mi cuerpo y diego mi psiquis
ddh:  Careta
Mago:  Ponele roman
Gullit:  A todos les llega, Tino. Cuando y con quien tenga que ser
Davor: : Jajajjaa
Raptor: Jaaaa
Davor: : Na no me dejo ponerle Roman. Lo propuse. Mago llega solo. Pensa que antes estuve 5 años claramente c la persona erronea
Hendrix: Mago, te pareces a mi. Que te pasa, boludo?
Raptor: Me imagino como debes negociar que empezaste queriendo ponerle el nombre del 10 de boca y terminaron con el 3 del Racing de Merlo
Gullit:  Jajaaaaa
Mago:  Eh que ortiba, como no te va a dejar ponerle Roman.  Por el gran Adalberto
ddh:  Conociendo a tu señora es un misterio como no se llama mordelon
Mago:  Jajaja Hubert
Gullit:  Agradece que no se llama Fry.  Cla Jajaja
Mago:  Jaja ya se, no me den bola, es el domingo a la noche que me deprime (?).  Estoy bien
Raptor: Son momentos de la vida
Mago:  Que alguien lo pode a gigliotti y me cambia el humor
Ferno: El domingo a la noche deprime a cualquiera. Nopasana
Kurt: Cla
Raptor: Pensa en Aldo dedeando con el pie a su piba y se te pasa
Mago:  Jajajaja
Kurt: Jajaa
Lulo: Todavía no entiendo porque me junto con esta manga de perdedores depresivos... ¿Que? ¿Que yo  soy igual? Chupa2e una pija, vida...
Kurt: Yo ayer tenia para levantar una pelu pero se la había cogido un amigo. Códigos. Ahora estoy arrepentido y deprimido (?)
Ferno: Cógidos (?)
Hendrix: Jaja. Yo hable con la de 40. Soltera al final, dos hijos. Ex modelo me dijo que era
Mago:  Papa garron (?)
Hendrix: Jaja
Ferno: Nombre?
Hendrix: El hijo mas grande tiene 18. Lo puedo llevar a Bracil (?). Laura
Kurt: Que lindo una vete
Khumalo:  COGELA.  No me den mucha bola, estoy drogado (?)
Kurt: No te enamores y follala tupido
Hendrix: No pienso enamorarme. Claro. Solo pienso que me instruya en el sexo
ddh:  Hablando de drogas
Raptor: Que lindo, eso tambien genera envidia. Coguela
ddh:  Estoy escuchando qotsa.  Una pena no tener una jeringa.  Que flashero
Raptor: Jaaa. No a la droga
Lulo: Preguntale a Aleni (?)
Raptor: Basta, le tengo miedo hasta a las agujas de tejer
Khumalo:  Bueno, imaginate Raul.  Lo operan, anestesia general
ddh:  No es gral, es peridural
Raptor: Peor
Khumalo:  Nosotros le decimos general para que se sienta mas cerca de la muerte (?)
ddh:  Ja, clah. Voy a ir con mi amiga murguera, bien vestida. Se la voy a presentar como si nada y  que en algún momento le tire unos pasos
Hendrix: Grabalo
Khumalo:  Cerrar con llave la habitación y tirarle unos pasos un buen ratolulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario