lunes, 27 de julio de 2015

Mocca

Lulo: Estoy en un Starbucks. Se produjo la siguiente conversación cuando hice el pedido. Yo: ¨te pido un mocca blanco¨.  Mulo: ¨perfecto. ¿Tu nombre?¨.  Yo: Lulo. Mulo; ¨¿RULO?¨ ....
Raptor: Jaaaa que me viste cara de peron?
Lulo: Flaco. ¿NO VES QUE NO TENGO SILLA DE RUEDAS? (?)
ddh:  Un mocca es un café?. Starbucks??!!!.  Uff lulo. Ojala te explote la raba y mueran 10 pibes.  Mocca!!
Ferno: Jaaaaaaaa
ddh:  Mi dios...
Zero: Mocca blanco
Lulo: Traje al pibe a la fonoaudiologa y está en la misma cuadra
Zero: Por qué no pedís un bukkake?
Cabeza:  Mocca.  Hacete coger Lulo. Pedime un Mocca y te saco a latigazos
Zero: Le estás enseñando a ser gay?. Como vas a decir mocca adelante de un pibe?
Lulo: Igual, pido mocca, pero no uso remeras color LAVANDA, canceroso trolazo...
ddh:  Pero tomo mate
Zero: Merecés q te cague a fustazos un botellero como a Aldo
ddh:  Y café negro, forro
Zero: Cla
ddh:  Mocca
Zero: El café negro y las putas con concha
ddh:  La concha de mi madre
Lulo: Cafe negro, te vas a morir de cabeza, Die...
Zero: Mocca la puta que lo parió
ddh:  Y VOS DE PUTO LULO. MOCCA!!.  La san concha de la virgen
Zero: Mocca le deben decir los uruguayos a la guasca
Lulo: Además una de las que atiende esta mas buena que la murga que le vamos a meter a Rulo en la habitación
ddh:  Lulo, basta boludo, reverti ya esto
Davor1: Jaaaaaaaaaaa
ddh:  Que tu pibe te vea hombre. Roba un chino, pegale al de la guardia urbana, algo
Zero: Y cueteá al de seguridad
Lulo: Mi pibe está en sesión. Soy puto en la intimidad nomas (?)
ddh:  Entra y pegale a alguien, pero que te vea
Raptor: Jajajaja
ddh:  Aunque con tu MOCCA, si haces un esfuerzo fuerte, se te escapa un tubi 4, con manice y todo
Lulo: Jaaaaaaaaaaaa
Zero: Jajajaja
Kurt: Jaaaaa
Khumalo:  "Como vas a decir mocca delante de un pibe?" Jajajajajajaaaaa
Lulo: Lo peor de todo, el chabon que me dijo Rulo, es muy parecido al amigo de trolazo de la serie Will & Grace
Zero: Como no va a estar en sesión? En este momento le debe estar diciendo "mi papá toma mocca ¿soy gay yo también?"
Raptor: Jaaaaaaaaaa
Kurt: Jaaaaa
Khumalo:  Me gusta una compañerita pero tengo miedo de contarle a papá, el toma mocca
Raptor: Rulo, post nuevo
Lulo: Sesion de fonoaudiologia, viejo puto. Lee
ddh:  Mi papa toma Mocca licenciada. Ferrito va a seguir cogiendo, no?.   Puto de mierda  (?)
Khumalo:  Jajajaaa. ¨ Papá toma mocca, tengo que empezar a hacer pis sentado?¨
Raptor: Mercca
Zero: Mi papá toma mocca ¿es robin mi heroe preferido?
ddh:  Jaaaa
ddh: ¨Mi papa toma mocca. Batman es un científico?¨. Lo llenaste de preguntas
Davor: Mi papa toma Mocca. Usa tenedor para la ensalada?
ddh:  Jaaa.  Mira lo que logras lulo
Lulo: Yo soy así
ddh:  Bueh, pedite un ICE FRAPUCCHINO puto de la cola.  Chppjs,  Chpmcc
Lulo: Jaaaaaaaa
Raptor: Jaaaaaaa
Gullit:  Mocca Blanco, mas puto que Oggy Junco
ddh:  Paso pachano lu y te grito sidoso  (?).  Viste el bigotito ese de pachano?.  No es un tegobi, son las patitas del bicho. Te va a pasar a vos
Ferno: Jaaaaaa
ddh:  Ja, soy una persona horrible, lo se
Kurt: Jajaja
Khumalo:  Mocca Blanco 2014 (?)
Raptor: Macco, gran jugador de la master league
Khumalo:  Jaaaaaa.  En Celina había uno que le decían el Maco
Raptor: Era el caco, lucas
Hendrix: Mc Caco. Yo lo vi en vivo en San Bernardo. Fieston (?)
Khumalo:  Tenía un año menos que yo. Lo mataron hace 10 años.  La policía. No hay remate (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario