martes, 21 de julio de 2015

Previa de la Bardarizacion

ddh: Rulo.  A qué hora la cirugía??. Ya te confirmaron?.  Porque yo se el dia... veo cielo,   Topper blancas, lentejuelas.  Todo en tu habitación
Hendrix: Jajaj
Rulo: Jajaja.  No se todavía
ddh: Jaa
Rulo: Te vas a enterar cuando este operado forro (?)
ddh: No necesito que me digas.  Estas entregado pupi
Rulo: Vos tenes alguna comunicación con osecac si queres?. Jajajaja
ddh: Salvo con Pearl Jam y Kristina, tengo algunos teléfonos.  Es una cagada. Necesito el de Vedder y un subsidio (?)
Rulo: Jajaj. Me estoy debatiendo si me hago una cama abajo o si hago el reposo arriba. Puedo subir tipo culopatin(?) A la inversa en una gamba.
ddh: Abajo. Cama abajo.  No stairway to heaven
Rulo: Cama play tele
Lulo: ¿Vos tenes baño abajo y arriba?. Solo abajo pero bajar esa una papa. Igual tiene más sentido lo de dejar todo abajo
Lulo: Pero forzas la gamba al pedo
Rulo: Claro
Lulo: Ahora. Hay que ver cuando tengas la gamba operada. Sobretodo los primeros días
Rulo: Claro. Mi mayor miedo es saber si me puedo sentar para cagar (?)
Hendrix: Caga parado, como cuando uno mea en la ducha (?)
Rulo: Jaja. Y bañarse que onda?
Lulo: Si pelotudo. Te operan la rodilla, no el opi
ddh: No rulo, abajo o abajo. Forzas,te podes caer, pisar mal. No hagas cagadas.  Te gusta mas falta y resto o algún hit local?? (?)
Rulo: Jajajaja
Lulo: Jaaaaaaaaaa
ddh: El viernes afeitate las patas ru
Lulo: ¿Cuando te operan pelotudo?
Rulo: El 18 me dice cuando.Lo tengo q ver y volver a llevarle los estudios.: Me dijo que además de afeitarme me tengo q limpiar con un jabón especial
ddh: Si, posta
Rulo: Me afeito el día anterior y dos días previos  no se que jabón. Está en un papel q tengo guardado.
ddh: Yo te tengo el 24/09.  10 am en quirófano.  Por ahí reservaron por las dudas
Lulo: Te tenes que lavar con un antepasado especial de David. Un primo hermano, o algo así (?)
Rulo: Posta?
ddh: El jabón pervinox Ru.  Si, posta
Rulo: Jueves
Lulo: Miércoles Ru
ddh: Igual se usa que lo reserven antes aunque no lo usen
Rulo: Jaja perdón David pero creo q ni puedo ir al acto (?)
ddh: Para tenerlo disponible. Ja
Rulo: Yo tengo a partir del 18
ddh: Como me voy a divertir
Rulo: Pero  claro, lo veo el 18 así q es mas adelante. Pasate Die
ddh: Que lindo
Rulo: Y te tiro a Romeo encima (?)
ddh: Quédate tranquilo que voy a pasar
Rulo: Che vos decis q un día pasaré internado?
ddh: Creería que si
Rulo: Ojala (?)
ddh: Salvo que tengas muy buena coagulación, que supongo no la tenes.  Jaaaaaaa, vos tranquilo mono
Khumalo:  Jajajaaaaaa
Raptor: Quiero ver a Los Gozados de parque patricios en la clinica
ddh: Los pijaparda
Raptor: No puedo mas con esa imagen mental. Rulo con la cara que Pol lo dibujaba en los comics y gente tirando pasos alrededor. Mucha gente
ddh: Y una murguera que lo roleee. ¨Eh amiu. Guedevasso wach ??¨  (?)
Khumalo:  Cla mucha gente es la clave.  Densidad poblacional en una habitación (?).:  Murga, olor a culo, lentejuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario