jueves, 16 de julio de 2015

ddh y la ley del Offside

ddh:  Esta bien cobrado el off side a boca?.  El ultimo.  O sea, detrás de ese jugador hay solo uno pero no seria jugador de campos?.  Bueno, mueran!!
Khumalo: Tiene que haber dos jugadores. Un jugador de campo y el arquero, 2 jugadores de campo, 1 y el dt, el arqueo suplente y el aguatero (?). Quedaba uno solo porque el mamerto que la llevaba tardó en dar el pase
Lulo: Si, estuvo bien cobrado. En la jugada rápida no parecía, pero en el riplei se ve que el defensor da justo el pase adelante en el momento justo, porque el siome que llevaba la bocha la largó tarde...
ddh:  Ta bien pero había otro jugador.  Ese jugador hace de "arquero" ?
Khumalo: No mono, quedaba ese solo. El que estaba en la línea del arco
Lulo: Había un solo jugador entre el receptor y el arco cuando sale la pelota. No importa si es arquero o jugador de campo
ddh:  Ok
Ferno: Este tipo era el 2 de Bracil y la tienen que explicar el offside? (?)
Khumalo: Jaaaaaaaaaaaaaaa
ddh:  No. Siempre tuve esa duda respecto del arquero y el jugador que hace las veces de ultimo.  Cuando argentina le gana a peru con el gol del tanti.  El ultimo peruano al ver que queda enganchado sale de la cancha y era la discusión.  No importa, entiendo
Raptor: 35 años, viste fútbol toda la vida y te tienen que explicar esto. Mas SEÑORA que nunca
ddh:  Entienden la duda?
Raptor: Y no me importa el desenchufado, desenchufa otro si te da la poja
Lulo: El único que duda sos vos...
ddh:  El jueves desenchufaron a uno de Racing.  Importo mas que tu puto aleni.  Racing segundo grande (?)
Khumalo: Jajajjaajaaaaa.  A ver, más gráfico: ponele que Coco imitando a su referente GARB (?) salía gamabeteando hasta la mitad de cancha y la pedía. Y se venían 2 rivales y quedabas vos solo.  Si uno se la da al otro para adelante y estás solo vos, orsai. Si quedaban vos y Rolo, por mas que no estuviera el arquero, está habilitado
Raptor: Jaaaa
ddh:  No lucas, acá paso eso y se cobro orsai
Raptor: Che alcancenme dos saleros y una birome asi le explico la ley del offside a diego
ddh:  Eso es lo que estoy diciendo justamente y  hay una intención del arquero de en la jugada ir a buscar al area y en la contra quedan 2 defensores
Lulo: No die, cuando el bostero da el pase el receptor del pase ya había superado a uno de esos dos defensores
ddh:  Si
Lulo: Quedaba uno solo
Khumalo: Cla. Quedaba solo uno porque tardó en dar el pase y el defensor (Rolo (?)) alcanzó a salir
ddh:  No había otro dentro del área??. Seguro??
Khumalo: Ese solo
Lulo: El problema fue que el cagadordeveredas (?) que llevaba la bocha, tardó un año en largarla
ddh:  Ok
Raptor: Lo importante es que el finisimo gago penso que iba a meter otro gol y no pasó.  A ese le cabio por puto
ddh:  Lo planteo desde creer que había otro jugador que se metió dentro del area
Lulo: Uno solo
ddh:  Listo
Lulo: Lo que no entiendo, es porque el que llevaba la bocha no le pegó al arco...
ddh:  Seguro estaba ese solo??. Yo estoy seguro haber visto otro.  Bueh
Khumalo: Ahora me hacés dudar. Me voy a fijar en la jugada
ddh:  Por eso les preguntaba. A mi me pareció ver otro ñato basicamente
Rulo: Diego no sabe la regla del offside. Recuerdenmelo
ddh:  Yo empece a jugar de 11 y todavia la misma linea era offside y existía algo llamado pase al arquero, donde la podía agarrar con la mano
Rulo: Para cuando quiera bardear
ddh:  Que viejo estoy.  Relee rulo forro
Rulo: En mi época cuando la tierra estaba caliente bla bla bla (?)
Raptor: Jaaaaa
Lulo: Die, estas a un paso de que en tu documento se te borre el Diego y te aparezca "Zulema" de nombre...
Raptor: ¨En mi epoca cuando cancer era solo una constelación¨
ddh:  Estoy diciendo que crei ver otro jugador dentro del area, por eso el ejemplo de Argentina Peru
Lulo: El tema de Arg Perú es que vos no podes salir de la cancha para beneficiarte de un vericueto (?) reglamentario. Más allá de que hayas salido con o sin intensión.
Raptor: Igual si esta afuera de la cancha no habilita, pero no podes salir como para dejar en offside.  En una euro entre Italia y Holanda creo que pasó también
ddh:  Sale con intencion pero a su vez no habilita
Rulo: Después le digo a Pame que te llame y te lo explique (?)
Lulo: Jaaaaaaaaaa
ddh:  Yo lo planteo desde el lugar de que creo haber visto otro jugador de Olimpo dentro del area y que ese jugador es el ultimo
Lulo: La nueva actuación Hayley Joe Osmond "I see another olimpo player" (?)
ddh:  Pero a su vez es de campo.  Bueno, chupense una pija
Rulo: ¨En mi epoca cuando cancer era solo una constelación¨ Jaaaaaaa
ddh:  Volve a ganar algo Raul. Y a caminar. Me dan un link si tienen
Lulo: Www.xvideos.com
Rulo: Vos aprende a decir Soy de y no Tengo cáncer (?)
Lulo: Ahhhh. ¿De la jugada? No, ni a ganchos (?)
ddh:  Simpaticos. Haganse coguer.   Rulo, andas mas flojo de rotulas que un remos del conurbano.  Stay peola Puto (?)
Rulo: Diego cuando el línea levanta la bandera esta cobrando offside(?)
ddh:  Loco.  Llegando a Once, cuando el banderillero levanta, preocupate
Lulo: Jaaaaaaaa
Khumalo: Jaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario