viernes, 24 de julio de 2015

El rumiante sin barrio

Ferno: Yo me hice mierda el escroto. Me cai de la bañera un 31 de diciembre
Hendrix: Jaja
ddh:  Me jodes. Le diste de ojete al piso?
Ferno: Como un viejo de mierda. No se como cai, como una bolsa. Me los debo haber apretado contra el piso.Hematoma, todo. El 31 con una mano brindaba y con la otra me agarraba los huevos
ddh:  Jaaaaaaaaaaaaa
Ferno: 1 de enero un peruano mirandome la verga en la providencia
ddh:  Pero ferno a que altura te cuelgan los huevos??.  Sos un aberdeen angus boludo  (?)
Hendrix: Jaaaaaaa
Ferno: Jajaja no se como fue el impacto.Fue una caida aparatosa
ddh:  Pero caíste sentado sobre los huevos man
Ferno: O me los golpee contra el bidet. No lo puedo reconstruir (?)
ddh:  El kb no conoce ese golpe
Ferno: Jaaaa. El tiempo le dio la razon
Lulo: ¿Y cuanto estuviste los la pija inflamada?
Ferno: Inflamacion no duro tanto, 2 dias ponele. Pero despues parecia pintada por Warhol (?)
Lulo: Jaaaaaaaaa
Cabeza:  Jajajajajaja.  El Aberdeen Angus de CABA
Davor: Jajajjjjajajjqa
Zero: Eso me suena a que te garcharon Ferno. La de patinarse y clavarse  la canilla era excusa de los putos en la colimba
Ferno: Jajaj pero yo cai para afuera
Raptor: Jaaaaa el aberdeen angus jajajajja
Rulo: jajajajajaa
Raptor: El rumiante sin barrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario