miércoles, 5 de septiembre de 2012

TTPP todos putañeros

Boli: Fuiste mucho de putas awrl?
Rulo:  naa un poquitin (?)
Saranga: Si no hay clientes no hay trata
Sic: Tres veces por semana durante tres años (?)
Saranga: Sabelo (?)
Boli: Si, iba a decir eso, pero medio que se contrapone con mi deseo de ir de putas
Rulo: jajja Ferno los gatos adonde fui eran todos libres loco, nada de casitas azules (?)
Saranga: jaaaaaaa
Boli: "una se llamaba marita verón"
Rulo: jajajajajaja todas agarradas de la calle
Boli: Que raro no te citaron a declarar (?)
Rulo: jajaja. Aneda. Un amigo estaba en el gimnasio y un conocido del gym (?) le dice de ir de putas. Este pibe es record olimpico de puteros (?) pero en esa epoca no queria ir, sin embargo lo acompañó al otro porque no queria ir solo. No recuerdo si fue antes o despues de ponerla, pero estando en la puerta del pute, 2 tipos le gritan QUIETOS y mi amigo y el otro salen disparados, cada uno para un lado distinto. Mi amigo (no dire su nombre por un tema de discresion) Augusto (?) es rapido
Saranga: jaaaaaa
Rulo: Y el tipo que lo corria no, entonces le gritó QUIETO POLICIA todo jadeado (?) y ahi frenó mi amigo. Era cana posat. Lo llevó a declarar, que ahi era un putero y bla bla
Boli: jaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Tambien al otro. El otro era casado, un forro. La cosa que tenia que venir alguien a buscarlos, imaginate
Saranga: No, que garron
Rulo: ¨papa si estoy en cana, no, no es lo que vos pensas¨ (?)
Saranga: Siempre es preferible que la chica (?) venga
Sic: or eso yo no me casé, para ir al putero mas tranquilo... (?)
Rulo: jjajaja la cosa es que deciden llamar al profesor del gimnasio (amigo de los 2), ademas no era el padre de ninguno (?). Y bueno, el orto divino de que el tipo era amigo de uno de los 2 canas, igual les tomaron todos los datos, y le dijo que cualquier cosa lo llamaban. Mi amigo mandó fruta con el numero, no queria quedar pegado. Esto pasó hace un par de años y nunca lo citaron a declarar
Boli: jajajajajaja
Rulo: Capaz despues de que esta anecdota termine en ttpp se acuerden (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario