miércoles, 19 de septiembre de 2012

El horror y/o el error


Alesi: Se me pegó un tema de Patricia Sosa, loco
Khumalo: jaja
Fiodor: EL HORROR
Khumalo: Ayer volvia manejando un poco loco, y en la radio pasaron un tema de patricia sosa
Boli: Fija que es aprender a volar, porque no tiene otro
Alesi: Lo tuve que escuchar. No, este Carla
Khumalo: Duro 45 minutos maomeno
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=TA6zo4x1mXA. Y no me mires así,  quiero verte reír, aunque me aleje algo te queda de mi. 
Khumalo: Fiesta jajaja mediavilla
Alesi: Patricia fiebre  1 2 3 TODO EMPIEZA OTRA VEZ
Rulo: Patricia de joven es un vot si?
Alesi: No sé
Boli: No me arriesgo a darle play, mi mente es una esponja
Fiodor: Ahí está el temita con las mujeres, tienen cualidades en los sistemas equivocados, no puede ser que la esponja la tengan en el cerebro
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario