viernes, 21 de septiembre de 2012

Turba iracunda


Sic: Loco, en el Sarmiento en el último tiempo hubo como 10 accidentes y Rulo sigue ileso... O dios es un toque pelotudo o yo no entiendo nada, no se (?)
Rulo: Lo de hoy no fue nada, lo exageraron muchisimo
Alesi: Qué pasó hoy en el Sarmiento Rupaul?
Zero: RaulPol
Alesi: Ufa
Rulo: Nada, se llevó puesto una camioneta, una kangoo. Eso demoró el viaje. Igual sali de mi cama media hora mas tarde. Tenia 2 opciones: viajar como la mierda hasta liniers, de ahi viajar como la mierda en bondi hasta once o caminar hasta juan b justo y de ahi el subte y llegar tipo 10 y pico o hacer lo q hice yo
Alesi: Claro, tenés razon Rupaul
Rulo: Que es esperar un rato en casa y esperar q el tren haga el recorrido entero
Alesi: tic tic tic
Lolo: Todavia hay boludos a los que se los sigue llevando puestos el tren?
Rulo: seee, nabos. Para mi deberia ser ley q si te lleva puesto el tren por cruzar mal, debes morir. Si el tren no pudo, probemos con balas (?)
Lolo: jajaj
Emi: Pero el de la kangoo llego a bajarse?
Lolo: Claro, si el tren no pudo que lo ajusticie alguien
Rulo: No le pasó nada creo. Heridas leves
Mago: Si el tren no pudo que te condenen a la catapulta
Rulo: Culo total
Sic: Rulo, en una epoca a los que cruzaban con la barrera baja y el tren se los llevaba puestos, el ferrocarril les hacía juicio
Lolo: Para mi tiene que poner reversa el tren y volver a pisarlo si no le hizo nada
Rulo: En padua un tipo cruzó la barrera con el auto y se lo llevó puesto el tren. No le hizo nada, el temita es que el imprudente fue él. Sumale que tenia sus 2 hijos en los asientos de atras. La gente hizo justicia propia por imbecil y lo cagaron bien a piñas
Emi: Posta?? que bieeen por fin
Rulo: jaja te gustan las puebladas?(?)
Emi: Cuando son contra los boludos o los garcas o los hijos de puta, si, me encantan
Sic: Emi, si te caben las pobladas contra los boludos, vas a festejar cuando a cualquiera de nosotros nos caguen a trompadas, media pila vistes.... (?)
Rulo: ja
Emi: jajaja no lo habia pensado (?)
Alesi: Turba iracunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario