jueves, 13 de septiembre de 2012

Debut de un perudo


Rulo: jajajaja el debut de coco. Vio al gato por la ventana y empezó a los gritos
Lolo: Te digo que debute con carla conte como hizo mi hermano (?)
Rulo: jaja si me decis Nachito te creo (?)
Lolo: jajaj el mago tiro esa, que la piba con la que debuto se parecia a Carla Conte. Para mi se confundio con Hugo Conte (?)
Rulo: Coco: ¨Y estaba con los pibes en la casa de uno de ellos. Eramos varios, picada y frescas porque los viejos estaban de vacaciones y de repente a uno se le ocurre pedirme una chica, acepté gustoso y mientras la mina venía, yo garcaba descompuesto de los nervios, sin (?).¨. jaaaaaaaaa, le hacia la flotadora mientras le daba unos besos (?)
Lolo: jaaaaaaaaaa que genio es ese sujeto
Boli: jaaaaaaaaaaa cuántos años tenía?
Rulo: Dice que fue en el 2001 y tiene 29 creo
Lolo: Si 29 tiene
Rulo: Ahi va
Boli: Jodeme, era grandecito
Lolo: 18, Yo tambien a los 18 algun problema? (?)
Rulo: jajaj yo 18 o 19 eh, juro que no lo recuerdo. No fue muy memorable (?)
Lolo: Bueno el mio tampoco. Al punto que parece que se noto que era mi primera vez porque me lo pregunto en el medio del acto (?), no lo pude disimular
Rulo: jajaja como cuando los sabados te preguntan si es tu primer partido en cancha grande (?)
Lolo: jajaja. Claro, pifias las dos primeras y te dicen es la primera vez que jugas no?
Rulo: jajaja ¨sos amigo de pergo vos, no?¨
Lolo: jajaja
Boli: jaaaaaaaaaa
Boli: Y tu primera vez rulo?
Rulo: Ya la conté, pero a tu favor se perdió y no quedó en el blog. Fue con un michifus
Lolo: Pagaste por tu primera vez rulo?, eso no se hace (?)
Rulo: No, era un gato pero le gustó tanto que me devolvió la plata, boludo (?)
Lolo: jajaja, no te puedo cobrar te dijo
Rulo: Un amigo queria ir de putas, entonces me dice ¨si llama mi vieja a tu casa, decile que me fui a tal lado, a menos que quieras venir a ponerla tambien¨ y le dije que si. No habia nada para ver en la tele (?). Antes de eso llama y se asegura que las minas esten libres. Habia una sola y nos ofreció entrar a los 2 juntos (todo esto x telefono, no en persona). Y yo la saqué cagando. A mi amigo se le fue la calentura y yo seguia en modo on (?) asi que le pedi la dire y fui. Era por Urquiza, 30, 40min en bondi. Estaba decidido a ponerla ese dia si o si. Me bajo del bondi y veo que el edificio era en la esquina
Boli: jaaa mucha decisión en cuestión de segundos
Rulo: Y al lado del portero habian 3 o 4 madres con sus hijos, alguna debia vivir ahi y me miraban de forma inquisidora. Capaz sabian de su vecina la trotaconventos (?), no me animé. Pero estaba obstinado con el hecho de debutar ese dia. Vivir en Flores tiene su ventaja con respecto a eso. Queres un gato, vas a cualquier esquina y solicitas la que menos sida tenga (?). Bueno, en esa epoca, ahora esta lleno de travas
Boli: jajajajajaj NO
Rulo: Bueno, me bajo del bondi y caminé unas 20 cuadras buscando minas, pero rulo se mandaba por cualquier lado
Boli: En la calle, asi como asi?
Rulo: jaja si, pero banca, tenia mi cuello polar para ocultar la cara jaja
Boli: jajajajaja
Rulo: Iba como un piquetero buscando precios
Boli: JAJA edad?
Rulo: 18,19, ya tenia que ponerla. Tengo menos salida nocturna, era eso o violar una prima (?). Me bajé del bondi y empecé a caminar por el Hospital Alvarez, minado de putos (?), me fui a la mierda. Despues agarré por una de las cuadras donde vivia, Bogota. En el horario de la cena ya. Parece que los gatos tambien cenan (?) porque no habia nadie, hasta que encontré una medio pelo, era lo que había y no estaba en condiciones de hacerme el fino
Boli: jajajaja raúl cuánto vagaste?
Rulo: Y le pregunté aranceles. 60 + el telo ponele, pero el temita es que la puse en un telo a 2 cuadras de mi casa, a 30 metros de casa de una compañera de la primaria ponele. Todos vecinos x todos lados. Por algo el cuellito polar. La mina bastante seca, poca onda (eso pensaba yo, despues se copó bastante). Bueno, pete con forro. No sentia nada yo, malisimo. Me ponia a ver el espejo del techo y pensaba cosas como ¨uhh me estan tirando la goma¨. re contento pero estaba mas pendiente de eso que del acto sexual (?). Despues se subio un rato, yo nada eh, sentia mas o menos. Capaz tenia kilometros de pija (?), no se. Me preguntó si me faltaba mucho y yo le dije que si. Me hizo ir arriba. Menos movimientos que el negro Palma en su ultimo año en Central (?)
Boli: jajajajja
Rulo: Despues me ofreció su orto, para sacarme de encima. Pero me aclaró que sea delicado porque era nueva en eso. ¨si si, por supuesto¨. Se puso un poco de gel, se puso en cuatro. Yo arranqué despacito, pero al toqué me encantó y parece que me zarpé y del movimiento mio + ella que parece que le dolio casi se parte la cabeza con la pared. Y bueno, malisimo todo, yo no llegaba mas, ella no le gustó eso del hard anal (?) y le dije de cortarlo ahi y cada uno por su lado a la salida del telo
Boli: AJAJAJAJ pero acabaste? no?
Rulo: Aca que?(?)
Boli: jajajajajaj uf
Rulo: No, estuvo un toque aspero despues de mi rudeza
Boli: Yo salí dos años con un tipo que no me hizo acabar nunca
Rulo: Noooo, contaba buenos chistes?(?)
Boli: jajajaja encima para tirarle la piola estuve como meses, porque cada vez qeu YO encaraba me decía "no, no, pará, qué hacés?"
Rulo: jaaa que onda?
Boli: Era un virgen. Ni hablar cuando le quise entregar el orto
Rulo: jajajajajajja que te dijo?
Boli: "no, no me gusta eso" qué sabés gordo virgen
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Boli: Terrible, me la bancaba porque la tenía enorme
Rulo: jaja pero y ni asi te hacia llegar
Boli: No onda, no depende sólo del tamaño. Para peor, era uno solo y a dormir. La única vez que se puso piola el garche, se le cortó el frenillo el ESCÁNDALO que hizo
Rulo: Si si, obvio pero debe sumar tenerla grande. jajaajaaaa pobre, el dolor que debe ser eso
Boli: La cantidad de sangre. Obvio que sumaba tenerla grande, pero no la sabía usar. Encima con lo del frenillo me tuvo 3 meses sin coger
Rulo: Lo agarraste sin experiencia. Capaz ahora la rompe  (?)
Boli: Ni pesebrear sabía. aaah, me encantaría comprobarlo 
Rulo: jajajaj

1 comentario:

  1. No puede creerlo, Raúl merodeando la ciudad en busca de prostitutas y que no haya salido en Clarín Policiales

    ResponderEliminar