jueves, 6 de septiembre de 2012

Ponle nombre al post

LuckyLuciano: Mago el sabado haces comida en tu casa?
Mago: El sabado voy a ver a diego, que toca
Lolo: bue vamos todos a ver a Diego y hacemos un asado en mi monoambiente (?)
LuckyLuciano: Pero no ibamos a hacer asado bracilero?
Rulo: ah claro, si toca Simon sos capaz de ir sin ingerir comida alguna, pero toca Diego y lloras como una niña por un poco de carne no cruda (?)
Lolo: A mi un compañero de laburo me esta jodiendo con que vaya a ver a su banda pero es horrenda
Mago: Pasa que Die siempre toca en Mordor
Lolo: Ya le meti varias excusas
Mago: Una vez que toca en un lugar con electricidad (?) tengo que ir, una vez que no hace un acustico (?)
Rulo: jajjjaja
Coco: Anda Mago, vas a ver a diego y no vas a ver a nene malo
Mago: Nene malo es tu banda?
Coco: Sí, ahí te pasé el link de youtube
Mago: Diego siempre toca en lugares como Aldo Bonzi, lugares que solo se que existen porque los mencionan mucho en la seccion policiales. Aldo Bonzi, nombre de lugar de pederastas
Lolo: A que hora toca MONO?
Mago: No se, a la noche. A las 10 sera?. Es ahi nomas de tu casa, juncal y callao
Lolo: Si si, pasa que como Pol dijo eso del asado me tento, pero si no hay asado lo voy a ver
LuckyLuciano: Che, que verga, tonces no hay cena de los campeones?
Rulo: Ponele que si, pero ustedes van a salir 2dos
LuckyLuciano: jajaja
Mago: Vayamos a comer pizza de campeones a ugi's (?) antes de ver a Diego
Coco: Claro
LuckyLuciano: Ugis?
Coco: Copemosle el derpa al rolo
LuckyLuciano: No tengo tanto hambre (?)
Coco: El lavadero, el cuarto, todo todo
Mago: ugis es pizza de descenso directo en realidad, pizza de desafiliacion (?)
LuckyLuciano: La de ugis no te la como ni en el ramadan
Lolo: jaja por mi vengan
Saranga: Ojo que ugis te saca del apuro eh
Lolo: Entramos 4 justo (?)
LuckyLuciano: Tenes NOBIA, ETERNO?
Rulo: Mas de 5 en el depto de lolo = el bunker de flanders
Lolo: jaaaa, no Pol no tengo
Rulo: Lolo va a ver a Simon para ponerla, fijate. Un capo
Lolo: jajaja tengo amigas pol (?)
Mago: Yo el otro dia me clave una Ferno, la invite a mi novia (?). Salimos del ensayo y eran como las 12 y media y habia un ugis a la vuelta
Rulo: El secreto de comer esa pizza fea es acompañarla con una porcion de faina
Saranga: cla, ugis es un Joker (?)
Rulo: Se hace un poquitin menos fea
Lolo: Yo como en Dominos pizza o no como (?)
Saranga: No hay pizza fea
Lolo: O pizza hut
Saranga: Puede ser mala mas no fea
Lolo: Es que es pan con salsa y queso la pizza, no te puede salir mal
LuckyLuciano: Pizza hut, no tuve el gusto de vivenciar el menemato por ese lado
Saranga: Hay una pelicula q se llama PIZZA HOT
Lolo: jaja en mi vida pise ese lugar creo
Pep: Como andan?
Lolo: Aca tapado de laburo (?)

1 comentario:

  1. Vengo a bancar al Ugis que está cerca del obelisco (creo), parece un taller mecánico pero la pizza la rompe. El que dice lo contrario es porque lo sodomizaron en el sótano de Banchero.

    ResponderEliminar