lunes, 17 de septiembre de 2012

EL OSO VIEJO


ddh: Acaban de tocar el timbre TESTIGOS DE JEHOVA. Que sigan tocando, no me quiero pelear estoy en joggin
Rulo: ja
Pep: Que tiene que ver que estes en joggin
Rulo: Aguante
Pep: Pobre gente (?)
Boli: Hombres en joggin brrrrrrrrrr
Rulo: Ahora mismo estoy en joggin
ddh: Que tenes con estar solo en casa y tener un joggin de aldo sivi puesto?
Rulo: Ni daba usar jean con el frio
Boli: Depende el color del joggin y la altura a la que lo tengan puesto
Pep: Como bielsa
Boli: MUERTE
Rulo: Donde estaba la cintura, joggin de la seleccion
Boli: En la cintura? que hijo de puta
Rulo: Mayor parte negra. Lo queres a la altura de la rodilla?. Eso solo cuando cago
Boli: La cadera
Pep: Grasa como usar joggin con cinto
Boli: La peor combinación del joggin es la kicker, la botita de gamuza
Zero: Deciles que jehová te dio cancer, no desaproveches esa oportunidad unica
ddh: Mocasin y joggin no tira para nada. Ya se fueron
Zero: Y deciles que es contagioso y tocalo
Pep: Correlos
Zero: Correlo boludo, cla
Pep: Si ya estas en joggin
Zero: En jogging y mocasines corriendo testigos de jehova
Pep: Asi que intuyo que no estás con tejanas
ddh: Tengo el joggin puesto y mis pantuflas de pata de oso
Pep: jaaaaaaaaaaaa
ddh: Olvidate
Zero: jajajajaja
Pep: Que cosa que no uso
Boli: aw, la adultez
Pep: Pantuflas, ojotas, chinelas y demas
Boli: No usás ojotas?
Pep: Para eso ando en patas
Boli: Yy en verano?
Pep: Solo en la playa
Rulo: Yo uso ojotas
Pep: Y tipo sandalias
Zero: cla, pero pará, pantuflas de oso
Boli: Yo en diciembre clavo ojotas y no me las saco hasta marzo
Pep: Pero en sí ojota de la del dedo, no.
ddh: Boludo
Pep: Ojota y calza y así salis al pago fácil?
Boli: Los pies divinos te quedan
Zero: Apenas empieza a pasar de 25 grados uso ojotas o patas
ddh: Tengo las pantuflas de oso de homero, como me la agitan asi?
Zero: Ojotas, ojo, tengo variedad de havaiannas
Pep: Millones de personas anduvieron en patas y no pueden estar equivocados
Boli: Ojotas si, adilettes no
Pep: No, adilettes no
Zero: Nooooo
Pep: Ojotas me son incomodas, la verda
Boli: Adilettes = mi abuelo aldo
Zero: Adilettes son re grasa
Pep: Creo que no se usarlas (?)
Rulo: Ahi vengo
ddh: Que se supone que tengo que estar de vacaciones en casa con un pantalon al cuerpo
Boli: re violado se sintió por lo de la joggineta
Pep: No estas particularmente, ni ese color, pero algo así es lo unico que puedo usar
ddh: Un boxer re apretado que te junta alto olor a paella en las cachas y peluqueado?
Zero: Dié
ddh: Estoy de vacacion señor, deje de joder
Rulo: ¨olor a paellas¨ JAJA
Pep: Ojotas para manejar, pena de muerte
Boli: No, cómo vas a usar eso?
Zero: No, el que no maneja con ojotas nunca supo manejar
Pep: Puedo manejar con ojotas. No me gusta manejar con ojotas, es distinto. Prefiero manejar descalzo
LuckyLuciano: OJOTAS PARA MANEJAR
Pep: Y sentir el calor del motor en la planta del pie
ddh: Pep fierrero, yo no puedo manejar en patas
Zero: cla, pero vos te acordás de cuando usabas el auto de los hermanos macana
ddh: Por el temita de mi pie
Pep: cla, bue
ddh: Acelero y peino el tablero en el mismo movimiento
Mago: Acelero freno claxon
LuckyLuciano: jajaja
Pep: Pero es mejor, así sentis bien lo que te pide
Mago: Acelero freno claxon
Pep: Lo que de (?)
Mago: claxon claxon recto
Zero: acelero, freno, claxon jajajaja
Boli: El auto te pide
Pep: Igual lo peor es coger con medias, rulo (?)
LuckyLuciano: jajajaja
Zero: Ustedes se sacan las medias para dormir en invierno?
Pep: Depende edu a veces si, a veces no
Boli: Nooo, cómo vas a coger con medias?!
Pep: Yo no cojo con medias, eh
ddh: Yo no puedo dormir con medias
Pep: Cojo con personas (?)
ddh: Ni con pilcha
Mago: Yo si
ddh: No hay manera
Pep: na, aguante dormir vestido y con zapatos
LuckyLuciano: Yo si, dificil que duerma vestido
Mago: Me saco las medias siempre. Igual ahora que hace mucho frio. Entro a la cama con medias y cuando se calienta la cama ahi abajo (?) me las saco
Zero: Yo entre a la cama con
LuckyLuciano: jaaaa VESTIDO Y CON ZAPATOS
Pep: cla
LuckyLuciano: jajajaa perfumabdo para la cama el paraguas, el maletin
Pep: Listo para levantarme a correr testigos de jehová
Zero: Calzon largo, dos pares de media, pantalon, camiseta, remera, saco de lana y así planché
Pep: na, tanto no, ponele, no con campera
Zero: Me desperte hecho una gota de agua
Pep: Zapatos, medias, el jean, remera y buzo y no necesitas cobijas. Te levantas, meas y ya podes salir a la vida
Boli: No, te levantás y te cagás de frío
Zero: Sí, es cierto
ddh: cla
Pep: No
Boli: La posta es dormir con poca ropa
ddh: Si metes mucha pilcha no lo levantas mas. Estas todo el dia adentro de un freezer
Pep: Si te tapas sí, pero si te acostas asi sin taparte no, porque el cuerpo está aclimatado
Boli: No, te morís de frío, a menos que una vez levantado te abrigues aún más
Zero: La posta es levantarse después de las 12
LuckyLuciano: tic tic tiene razon eduabdo tic tic
Mago: Yo duermo en joggin y remera de manga larga
Pep: Si, te pones la campera
LuckyLuciano: En cualquier estacion eh
Pep: O el gamulán (?)
Zero: Siempre
ddh: Mago sos una mentira
Zero: Para mi el mejor horario para dormir es de 5 a 12
ddh: Remera manga larga y joggin?. Boludo, te tramito una transfusion ya
Pep: Diego, vos dormis con pijama de ositos y pantufla de zorro no le podes decir nada
Zero: jajajajaja
Boli: jaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Yo duermo en shor y musculosa. jjajajaajajaj PANTUFLA DE ZORRO
Zero: La cama de dié es un auto de carrera
Pep: jaaaaaaaaaaaaa
Mago: Diego venite a dormir a mi galpon, a ver que tan machito sos (?)
Mago: Cuando quieras
Pep: El despertador tiene la cara de pooh
Boli: Las orejitas
Pep: Igual, media o no
Boli: Yo tenía uno de esos
ddh: Me estas proponiendo algo martin?, vos ya tenes NOBIA (?)
Pep: Lo peor es despertarse con frio en las patas, que se enfríe la cabeza, las manos
ddh: Yo duermo con calzones
Pep: Lo que sea, pero no las patas
ddh: Y en pelo maestro
Zero: Yo en calzon largo y musculosa en invierno
ddh: Yo duermo con una pata afuera, es inevitable
Zero: Y el resto del año en lo que caiga a la cama
Pep: Y si uno se despierta a la noche para ir al baño tiene que ir en patas. Nada de calzarse, asi sea mosaico frio, te templa el ánimo
ddh: Les cuento una aneda (?) de la intimidad (?). Una señorita que dormia/duerme conmigo
Mago: Yo en lo de mi nobia duermo en pija, diego
LuckyLuciano: Que libro le leen a diego antes de dormir?
Mago: En un lugar calefaccionado
ddh: Me dice que levanto temperatura como un oso, entonces me dice oso
Pep: cla, son las pantuflas
ddh: Rianse de mi ahora hijos de mil puta, sobre todo vos rulo conchudo
Mago: Aca en este galpon de mala muerte si duermo en pija me despierto muerto y con estalactitas colgando de los huevos
Zero: Si te tenés que levantar al baño a la noche, fija que después de los 40 vas a tener una prostatitis
Pep: Los osos no son un grupo de gordos putos de barba? como sic (?)
Boli: "oso"
ddh: Si cual es?
Boli: Nada, vos fijate
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: EL OSO VIEJO
Pep: Me lo imagino a DDH, pantuflas de oso, pantalón pijama de ositos que le llega hasta arriba de los tobillos, camiseta de boca con fiat en la franja
Zero: Usás pantuflas de oso, no perseguís testigos de jehová, no choreás a los chorros. Ya no sos el mismo die, envejeciste (?)
LuckyLuciano: jajaja
Boli: Y respondiendo al nombre de "oso"
Zero: Nono osito
Pep: jajajjaaa
ddh: ja
Pep: Con el tarro de miel en la cama
ddh: Chupense una pija todos
Pep: Pero en realidad es yema batida con azucar
Zero: Y un poster de winnie pooh
ddh: jaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario