miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cuernos

LuckyLuciano: Raul si hubiese una infidelidad, quien seria el infiel, ella o vos?
Pep: Rulo
LuckyLuciano: Quien esta mas cerca de COGORNEAR?
Rulo: Calculo que yo. No la veo a ella haciendo eso
Pep: Sos un pelotudo, dejando huellas. Ahora te va a salir más caro, ganso (?)
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: No
LuckyLuciano: Ya subio esto raul al blog?
Boli: Vos negá todo awrl, qué te pasa, no aprendiste nada
Rulo: Caro es que se entere y me mate
Pep: O te crees que Pol no tiene esto ya para venderselo a ella?
Rulo: Porque siempre me lo dejó claro, ¨me cagas y te mato¨
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: ¨y no me estoy riendo, te mato¨
Boli: jaaaaa
LuckyLuciano: Como garparia armarte un quilombo(?)
Pep: jaaaaaaaaaa
Rulo: Tambien me dijo que si la dejaba me mataba, tremendo
LuckyLuciano: Boli llama esta noche a lo de raul, pregunta por el y colga si atiende pame. Llama cada 2 dias, boli
Boli: jajajaja
Pep: Rulo te pido un favor, si se entera pame de algun traspie, dejale mi tarjeta antes de morir, asi me da tu sucesión
Saranga: Peor es que te diga "si me dejas me mato", porque de ultima, matame, me ahorras un monton de cosas
LuckyLuciano: Nunca hiciste nada malo? ni un piquito?
Rulo: Yo?
LuckyLuciano: Claro, no estuviste ni cerca?
Rulo: No
LuckyLuciano: Onda, mensajitos, algo, y decir "no, mejor no"
Pep: Y con hombres?
LuckyLuciano: No arrugaste con ninguna?
Pep: (?)
Rulo: Dicen que hay 7 mujeres x hombre en la tierra. Me falta encontrar 6 asquerosas mas
Boli: La cosa virtual cuenta como cuernos?
Rulo: mmm
LuckyLuciano: Beso para mi no cuenta como cuernos
Rulo: cla
LuckyLuciano: Contacto con miembros solamente, a partir de ahi
Rulo: Ahora llego a casa y te veo besandola. Ahi te respondo como cuenta, te hago comer mierda del perro
Pep: Tirada de goma cuenta como cuerno?
Boli: Eso
LuckyLuciano: Un garfagnoli, un britapaja... eso
Boli: El culo cuenta como cuernos?
LuckyLuciano: Un fellaini, cla
Boli: No son cuernos si no traga
Pep: Acabar afuera cuenta como cuernos?
LuckyLuciano: jajajajaa
Saranga: No, cuenta como sentido comun
Rulo: jajaja Fer
LuckyLuciano: jajajaja que no quede embarazada y haya sido un susto cuenta como cuernos?
Pep: Cogerla pero con asco, cuenta como cuernos?
LuckyLuciano: Que no me haga cargo del pibe cuenta como cuernos?
Boli: Si la mina no acaba no cuenta como cuernos
LuckyLuciano: Y que no le diga? que lo admita, cuenta como cuernos? 
Pep: Claro, el prontuario (?) de la mina puede hacer que no cuente como cuernos?
Saranga: Payasito cuenta como cuernos?
Boli: Si el pibe tiene el nombre del cornudo, cuenta como cuernos? (?)
Pep: O sea "bue, era una turrita"
LuckyLuciano: Si no fue la unica vez, cuenta como cuernos?
Boli: Si es con el hermano, cuenta como cuernos?
Pep: "que coja con ella pero venga a comer con vos, cuenta como cuernos?"
LuckyLuciano: Si lo disfrute mas con mi novia, cuenta como cuernos?. Si te la veias venir, cuenta como cuernos?
Pep: Si coges con otra persona, pero pensas en tu pareja, cuenta como cuernos?
Saranga: Si coges con otra pareja pero pensas en tu persona, cuenta como cuernos?
LuckyLuciano: jaaaaa fer
Pep: Una puñeta dedicada a una tercera, cuenta como cuernos?
LuckyLuciano: Una puñeta practicada por una tercera, cuenta como cuernos?. Cogerse a otra con tu novia en la otra habitacion, cuenta como cuernos?
Pep: La tercera puñeta practicada por otra, cuenta como cuernos?
Boli: Si es con juguetes, cuenta como cuernos?
Pep: Si la llevas a un telo y pagás menos de 250 pesos, cuenta como cuernos?
Boli: jaaaa
Saranga: jaaaa
Coco: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario