martes, 9 de febrero de 2010

Ola de violencia en los colectivos

Ferg: Ernesto va a contar la historia del colectivero?.
Ernesto: que capo ferg, que haces aca (?).
Rulo: jajaja.
Ferg: No se, me invitaron. Me voy?.
Ernesto: nah.
Rulo: naa.
Ernesto: Me tomo el bondi con mi pequeño en brazos y un loco estaba medio sacado con el timbre atras, el chofer
"daaaaaaaaaaaale boludoooooooo no tenes timbre en tu casa" (?)"hace 5 cuadras que te estoy tocando pelotudooooooooo"
respuesta, bueh asi, conato te boxeo
Ferg: No entendi la historia(?).
Ernesto: ah perdon, bueh se empiezan a pelear estos chabones, yo estaba apurado y le digo que confiaba en el aguante del
chofer pero que tenia que manejar. Le dije asi, confio en tu aguante y me dijo que te pasa forro.
Ferg: jajajaja.
DAVOR: JAJJAJAJAJAA.
Ernesto: Le pedi a una señora que me tuviera a mi niño.
Ferg: naaaah.
Ernesto: Lo empuje y le dije maneja forro y manejó (?).
DAVOR: jajajaj
Ferg: jaajajjajaja.
Rulo: jajaja.
Javier: jajajaajaja.
DAVOR: Sos batman.
Ferg: CRACK.
DAVOR: Onda kramer.
Ernesto: Se, pero mal. Senti que el pasaje me odiaba por un lado y que no fui un buen ejemplo pense que iba a estar
orgulloso conmigo mismo (?) pero no.
DAVOR: Enseñale al nene.
Ernesto: Me senti un gil.
Rulo: Ernesto se bajo del bondi y al chofer misteriosamente los frenos le dejaron de funcionar.
Javier: jajaja.
DAVOR: jajjajajjaja.
Ernesto: cla bueh, no se que habrá pasado (?).
Javier: "maneje Gutiérrez" hubiera sido la gloria.
DAVOR: "buen viaje" le dijo.
Ernesto: jajajajaja cla.
Rulo: jaja.
DAVOR: El colectivo imploto a las 2 cuadras.
Ernesto: gutierrez, ja.
Ferg: Combustión espontánea.
Ernesto: se, dicen que desaparecio la linea.
Rulo: se bajo y le dijo ¨saludos al pipo¨ (?).
Ernesto: incluso que el numero 134 ya no existe, viene el 133 y el 135. Le genere un lindo quilombo al universo (?).
DAVOR: cla. Entro en un agujero de gusano.
Ferg: Me imagino la situación cuando quisiste bajar. El temita del timb y eso.
Ernesto: Baje por adelante, sino ponia la cabeza en el timbre y me hacia el dormido.
Rulo: Se tiro en movimiento del bondi y uso de colchon al nene (?).
Ernesto: Pero colectivero, aj, raza asquerosa. Tachero, plomero y gasista matriculado (?) tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario