miércoles, 3 de febrero de 2010

Esta vez no es joda (?) MS

Se agregó a Caro a la conversación.

Rulo: Acá está manga de putos.
Caro (MS): jajajajajaja. HOLAAAAAA!!.
Burgos: Modo verguenza off.
EMI: Hola caro lina.
Diego: Hola caro, como estas?.
Rulo: Manga de gatos , les presento a caro.
Mago: rulo deja de regentear (?).
HCF: Caro, caro, LA caro?.
Coco: Buenas noches, bienvenida.
Rulo: Caro te presento a un hincha de velez decente.
EMI: Yo.Rulo: Aunque no lo creas (?).
Caro (MS): En serio? qien es el hicha de velez decente?.
Emi: Yo.
Santa: Uno que no para en el abasto.
Caro (MS): AJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Rulo: Este se saco menos fotos q vos en la costa zarpada.
Coco: jajaj.
Caro (MS): Yo me sake 1020!!. Son poqitas(?).
Diego: Hincha de velez, fuma faso y tiene aguante (?).
Mago: Emi le huye a los chupines.
Caro (MS): ahhh me encanto qe divinoo!!.
Santa: 1020 fotos? en cuantos dias?.
Rulo: Una bestia.
Caro (MS): En 35 dias!!.
Burgos: Tenemos un buen rato para ver.
Rulo: jajaja.
Caro (MS): Es poco
Diego: Che caro te cuento.
Caro (MS): Contameee.
Diego: El viernes.
Rulo: Pero para sacarme 1020 fotos me tienen q sacar bañandome, cagando (?) y mientras como.
Diego: Con rulo.
Caro (MS): JAJAJAJAJAJAJAJ.
Diego: Estamos organizando un asado. Hay gente bonita como rulo.
Caro (MS): Te leo diegoo ee!!.
Diego: Y el resto como nosotros que le ponemos mucha actitud y nos cae mal old boys.
Coco: Que somos gente buena igual.
Santa: Hay un par de morochitos que rajan la tierra.
Rulo: Caro es en liniers. Le copamos el barrio a estos floggers.
Diego: Hay un par de morochos que se parten.
Santa: Uno se llama esteban, no esta aca.
Diego: Martin mago blanco es un rico pendejo, igual que Emi. Da para que vengas?.
Caro (MS): I COMO VOY HASTA LINIERS??????????????. SI ALGUIEN ES BONDADOSO.
Santa: Donde vivis caro?.
Diego: De donde sos?.
Caro (MS): I ME QIERE PASAR A BUSCAR PORQE LA VERDAD QE ME QEDA LEJITOS.
Coco: Hay un flaco medio afónico que es re macanudo.
Caro (MS): PARQE PATRICIOS...
EMI: Como no te van a pasar a buscar.
Coco: Y hace todas las imitaciones que vos quieras.
EMI: jajaja.
Rulo: Parque de los poquitos?.
Santa: Barrio de putos ese.
Diego: Parque patricios a liniers es un toque. jajajaja, para de agitar por dios te pido. Estamos tratando de invitar a una chica, no de cagarla a piedrazos. Cuelguen el termo 10 minutos.
Santa: Compostura chicos.
Caro (MS): JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA SE CHICOS, ESTOY ACOSTUMBRADA A QE ME CAGUEN A PIEDRAZOS LOS QEMEROS putos. porfavor.
Santa: jajajjaajja aguante esta muchacha.
EMI: Cuanta tribuna, q lindo.
Rulo: Doy fe q esta chica va a todos lados.
Diego: Venis?.
Santa: Encarguense de que llegue sana y salva el viernes a liniers.
Diego: En liniers a lo sumo te revolean una olympus.
Caro (MS): TE AMO RULO.
EMI: Todo lo que te puedo ofrecer es llevarte en la bici, atras... tengo acientito.
Rulo: Sale el diegomovil hasta parque patricios?.
Diego: Son de plastico.
Santa: uopa rulo!.
Burgos: uopa.
HCF: uopa declaración!.
Rulo: Dejemos tirado a cabeza y vamos a buscar a caro.
Diego: Si yo te paso a buscar venis?.
Caro (MS): JAJAJAJA JAJAAJAAJAJAJAJA SII OBVIOO!! COMO NO.
Santa: Bien ahiiii!.
Diego: Excelente.
Caro (MS): PUEDO IR TODA VESTIDA DE SAN LORENZO?.O TENGO QE IR PRODUCSHON?.
EMI: naa.
Diego: Veni como quieras.
EMI: Toda vestida de san lorenzo mejor.
Diego: Hay escabio y asado.
Santa: Total en lineirs estan todos con la casaca del ciclon, veni tranqui.
Rulo: Claro.
Caro (MS): NOSE VOY A PENSAR SI VOY PRODUCSHON.
Diego: Bueno.
Santa: Podes ir producshon.
Diego: Te paso a buscar entonces?.
Santa: Para este chico esteban (?).
EMI: Yo me pongo la de velez y nos cantamos canciones.
Caro (MS): SISI DALE DIE.
Santa: Bien ahi!.
Coco: A la flauta!.
Rulo: jajaja claro.
Caro (MS): LLEVO LA CAMARA.
Rulo: Ahi con santa y caro ni te vamos a escuchar emi.
Caro (MS): I LOS VUELVO LOCOS JAJAJAJAJAJAJAA.
Santa: jajajaj.
Diego: ok, rulo tiene tu direccion?.
Rulo: claro, 1035 fotos en una noche.
Caro (MS): NOP.
Diego: ok.Rulo : La mitad con ropa (?).
Santa: Te imaginas?.
Caro (MS): JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUEDE SER!.
Diego: Pasale la direccion a rulo.
Santa: Y yo pense que era la sacada de las fotos.
Diego: Y te voy a buscar yo solo o con rulo.
Santa: Anda con rulo, die.
Caro (MS): DALEE.
Diego: Dale.
Santa: Mira si se va a subir al auto de un desconocido. Que este ruli.
Diego: Si, obvio. Bueno, le doy la patente del auto, que se yo.
Rulo: Claro mira, yo si no te conozco diego no me subo a tu coche.
Santa: Aunque sabemos que sos un pan de dios (?).
Rulo: Podes ser un viejo depravado (?).
EMI: Viejo no che(?).
Rulo: Esos viejos q siguen pensando q el pelo sigue creciendo (?).
Diego: Si vos te subis a mi coche rulo te cojo por puto (?).
Caro (MS): JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.
Coco: Che che, no hablen de pelos enfrente de las personas que no lo tenemos eh!.
Rulo: Pero diego yo me subo porque pienso q sos violeta pero q no tenes tan mal gusto viejo.
Diego: che caro buenisima onda entonces no nos vas a dejar colgados eh, mira que tengo una botella con tu nombre.
Caro (MS): JAJAJAJA NOOOOOO!.
Diego: Desde la bandeja 14 cuando jueguen en la cancha de boca.
Caro (MS): EL VIERNES A QE HORA? PORFAVOR CN ANTICIPACION ME AVISAS A QE HORA VENIS PORQE TARDO MUCHO.
Rulo: jajaj anda preparandote por las dudas (?).
Burgos: y...
Santa: jajajaj entonces vas a ir producshon.
Diego: 21.30 maso?.
Coco: jajajjaa.
Diego: posh.
EMI: Para que? no te hace falta prepararte.
Coco: No puede ser, me lo voy a perder la concha de mi vida.
EMI: Asi nomas caro.
Diego: Vos vas producshon?.
Santa: Yo no. No tengo nada antes. Voy a ir tranqui.
HCF: Che alguno sabe como se compran los pasajes por internet? (?).
Mago: caro, yo voy en zunga, no te vas a andar produciendo para mi (?).
Rulo: jajaja javi!!.
Caro (MS): PJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA QE COLGADO HCF JAJAJAJAJAJAJAA YO VOY EN PELOTAS YA FUE (?).
Santa: Bien ahi.Burgos: Voyyyyyy.
Rulo: Que grande. Esa es la actitud.
Diego: Excelente caro.
HCF: Esaaa.
Diego: Te queres casar conmigo?.
EMI: Ya usa el (?), crack.
HCF: Dejen, ya los compré (?).
Diego: No tengo problemas en panquequear con el club.
EMI: La verdad q todos deberian venir asi, al natural.
Diego: Y te cago a piedrazos a quien me pidas.
Caro (MS): JAJAJJAJAJAJAJ CHICOS SI HACE CALOR ME LLEVO LA MAYA YA FUE (?).
Santa: Y si, VOT SI.
Caro (MS): JAJAJAAJAJAJA DALE.
EMI: Si, tengo pelopincho caro.
Caro (MS): NOS CASAMOS.
Diego: Se.
Santa: Es un buen partido die.
Diego: Caro. Traete la malla. Tenemos una manguera re linda y con mucha presion (?).
Rulo: vot si pelopincho y coco tirando algas marinas (?) a los gatos.
Coco: vot si concurso de camisetas mojadas.
Santa: jajajaajaj algas marinas.
Caro (MS): JAJAJAJAJ CHICOS, EN SANTA TERESITA ME GANE
Rulo: Toma aquaman hijo de puta (?).
Caro (MS): 500 PESOS EN UN BOLICHE POR EL CONCURSO DE LAS REMERAS MOJADAS!!.
Santa: En un concurso de camisetas mojadas? NAAAAAAAA.
Rulo: Nooo.
Burgos: Foto o ban.
Coco: naaaaaaaaaa.
Santa: CRACK!.
Burgos: Urgente. BUBI.
Coco: nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
EMI: bubi.
Coco: BUBI.
Burgos: Ya palmo coco?.
Diego: Mira caro, paren.
Coco: Estoy acá burgos.
Caro (MS): JAJAJAJAJAAJAA PAREN.
HCF: jajaja coco está agonizando.
Coco: Estoy como puedo pero estoy.
Caro (MS): AJAJAJA.
Diego: Dejenme hablar a mi por favor.
Caro (MS): JAJAJAAJA HABLA DIE.
Diego: Dejenme hablar a mi. Cari...te puedo decir cari? (?).
EMI: jajaja.
Diego: shhhhh paren la concha de sus madres.
Caro (MS): JAJAJAJAJAJJA CARI(??) AJJAAJJA. DIGANME COMO QIERAN.
Coco: Bestia!.
Rulo: Ya le dijeron loba?.
EMI: mamu.
Diego: caruchi (?).
Caro (MS): CHICOS ESTOY CAGADA DE CALORRRRRRRRRRRRR AJAAJJAAJAJAJAJA.
Diego: Nosotros vivimos con calor tesoro todo el dia.
Santa: Prende la turbina.
Caro (MS): ME TIRARON 45 APODOS EN 2 SEG.
Diego: Tanto calor. Tenes camarita caro?. Somos gente bien intencionada (?).

3 comentarios:

  1. TTPP por no haberme llamado. Salvo Santa que habló bien de mí.

    ResponderEliminar
  2. Juro sobre la futura tumba de MS que si por una casualidad de la vida llega a ir hay violacion.

    ResponderEliminar
  3. jajaja buenisimo, ahora me pregunto: ya pasó esta reunión? hay fotos? puedo ir?(?)

    ResponderEliminar