viernes, 12 de febrero de 2010

Debut en primera de Kurt

Rulo: Kurt conta vos tu primera vez viejo.
Mago: Se, te hiciste el dolobu aldo.
Kurt: No fue la gran cosa. Me juntaba con unos amigos mas grandes que yo. Yo tenia 15 ellos 19 o 20.
Alesi: ajam.
Kurt: Y entre todos le daban murra a una rubiecita que partia la tierra, muy puta.
Alesi: ajam. Nombre de la rubiecita?.
Kurt: Entonces cae la mina y me conoce. Analia.
Santa: Nombre de puta.
Alesi: uopa Ana (?).
Kurt: Quedamos flasheados (?).
Santa: Segui.
Funky: Edad de la asquerosa???.
Rulo: jajajaja.
Alesi: seh, yo me ¿cogía? a una Analía.
Kurt: Los pibes me dicen "cogetela boludo".
Santa: jajajajajaja!!.
Alesi: ajam.
Kurt: Encaratela. Sabado tipo 19 la agarro en la calley la encaro.
Rulo: Edad de ana?.
Kurt: Un par de besos.
Kurt: 13.
Rulo: ahhh bien.
Santa: 13? la mejor.
Alesi: 13??. cla.
Funky: Listo, cerremos todo, bajemos la persiana aca.
Rulo: jajajajaja.
Kurt: Hermosa la pendeja.
14: Esto es legal? (?).
Mago: Vos 15?.
Santa: Pero todo el grupo de 20.
Kurt: Yo tenia 15 eh.
Santa: Que se la pasaba.
Kurt: Era un nene.
Mago: Claro, los hijos de puta eran los de 19.
Alesi: cla.
Santa: clah, bien vos kurt.
Alesi: Se la pasaban! 13 años!!!.
Kurt: Claro, los pibes se la cogieron todos.
Alesi: Pará, Kurt.
Kurt: Se.
Alesi: Hacía mucho que se la cogían?.
Rulo: 5 años (?).
Mago: Desde los 8 (?).
Kurt: No recuerdo pero no mucho.
Funky: Tomala vos damela a mi que todavia tiene olor a pis.
Alesi: cla jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: jajajaja.
Rulo: jajajajajajajaja.
Alesi: Por dios.
Kurt: Pasa q andaba de novia con uno de los pibes.
Alesi: ajam.
Kurt: Y este loco no tenia drama en compartir.
Santa: La novia del pueblo.
Kurt: cla.
Alesi: cla.
Santa: jajaajjaja! "no tenia drama en compartir"
Emi: Fenomeno.
Funky: Piba fiel, de su casa, nena de puertas adentro.
Kurt: No no, el loco una masa.
Santa: jajajajjaaj.
Kurt: Le hacia lo q queria.
Santa: Bueno, y salieron unos besos....
Kurt: Le decia, anda y chupacela al verdulero y la mina iba.
Alesi: Por Dios, explíquenme por qué me fui de esa ciudad.
Santa: Esta analia tenia una falta de amor increible.
Alesi: Por qué?.
Kurt: Entonces en los besos le digo, que haces esta noche.
Emi: Loco, la puta madre.. yo solo estaba nervioso?.
Alesi: Nah Emi, todos.
Rulo: No estabas cuando conte q se pego un cabezazo a la pared?.
Kurt: Para, yo tambien estaba cagado eh.
Rulo: Esos son nervios puto.
Emi: jaja
Mago: Expliquenme porque no fui a esa ciudad.
Funky: Fuiste con una autorizacion firmada por el novio a encarartela.
14: "mirá, tu novio me dijo que te garche".
Kurt: Me dice "no me dejan salir" el lunes a la mañana puedo".
14: Lunes a la mañana????.
Kurt: Si.
14: Como había salido nob el domingo? (?).
Alesi: "no me dejan salir".
Kurt: Me dijo " a las 9 en tal esquina, esperame". Voy en jogging, grosso error.
Santa: jajajja jogging.
Rulo: jajajajajaja.
14: jajaja.
Rulo: Bielsa style.
Funky: jajajajaj.
Funky: ajajajajaj.
Funky: ajajaaj.
Alesi: cla, genio, en jogging.
Kurt: La pija parada desde que me levante.
Santa: La fue a poner en jogging.
Santa: Capo total.
Funky: jajajajaj.
Alesi: jaaaaaaaaaa
Funky: aajajaja.
Rulo: jajajajajajajajjaja.
Kurt: bah no dormi de los nervios.
Alesi: cla.
Funky: Verticalizando la calentura.
Alesi: Que cosa esa.
Kurt: Para para.
Alesi: Sabés que la vaz a poner.
Kurt: Ella tambien en jogging.
Santa: jajajaaja!.
Mago: Se, pero ella no tiene pija.
Alesi: No me digas que ella jugueó porque ahí si.
Kurt: Le dijo a la madre que iba a gimnasia.
Alesi: Cerramos todo. TODO.
Kurt: De la escuela.
Rulo: Claro.
Kurt: tonce no subio al bondi y se vino conmigo.
Rulo: Metio alien entre las patas (?).
Alesi: Dios mío, Aldo, cuánto candor.
Santa: Estaba peluda?.
Alesi: "le dijo a la madre""no me dejan salir".
Kurt: Aca tuve que relucir mis dotes politicos con mi vieja.
Funky: Aldo, comrpame un naranju que me deshidrato (?).
Alesi: ajam.
Kurt: Le digo a mi vieja que estaba barriendo "escondete".
Alesi: Fuimos a tomar la leche y después de Amigovios, empezaron los besos (?).
Alesi: No lo qué'pará, estaba tu vieja y vos la hacés esconder?.
Kurt: Mi vieja no entendia nada.
Mago: jajaajaja.
Funky: shhhhhhhhh.
Alesi: La hiciste filmar? (?).
Santa: jajajajaja.
Kurt: ja.
Mago: Denle los diez mil dolares.
14: Adonde metiste a tu vieja???.
Rulo: jajajajaja.
Funky: No hagan olas, que siga.
Alesi: cla.
Kurt: En su pieza.
Santa: Tenemos que sacar fondos de algun lado, todos merecen los diez mil dolares.
Kurt: La encerre.
Alesi: ajam.
Rulo: Loco no existe una persona salida del blog normal.
Kurt: Y la llevo a mi zapie a la lagarta esta.
Alesi: ajam.
Rulo: jajajajjaja.
Kurt: Entramos y yo cagadisimo.
Funky: "la encerre", i do lo.
Santa: jajajjaja.
Alesi: Sí, vos cagadísimo.
Alesi: Entonces...
Emi: Puedo hacer una pregunta antes del cierre?. A los 13..
Kurt: 13 años la mocosa y me dio una clase de como se saca la ropa a un hombre.
Emi: Tema tetas y culo q onda?, como estaba?¡.
Alesi: jajajajaaaaaaa.
Kurt: Hermosa, todo todo.
Alesi: jaaaaaa.
Kurt: Un solo detalle feo.
Alesi: Gracias por estas lágrimas. Cuál detalle?.
Kurt: Cuando le acaricio las nalgas y las piernas.
Alesi: Si.
Kurt: Tenia como pelos, como barba.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa.
Funky: JAJAJAAAJ.
Alesi: En el culo??????.
Rulo: jjajajajajajajajja.
Funky: AJAJAJAJAAJAJ.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: jajajajajajjjajajajajajaja!!!!.
Kurt: Viste barba de 3 dias? asi.
Rulo: De ahi viene ¨la peluda¨.
14: jajaaaaaaaaaaaa.
Alesi: JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA.
Emi: jajajajajajajjaa.
Funky: jajajajaja.
Mago: jajajajajaajajajajaja.
Santa: Se afeitaba el culo?.
Funky: ajajajajaajajaj.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajajajajajajajajaja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Funky: Demasiado para mi.
Kurt: No se, pero me raspaba (?).
Rulo: Nunca vi tantos jajaj juntos eh.
Santa: ajajajaajajajjajajjajaj no aguanto mas.
Funky: jajajajaaj.
Mago: "barba de tres dias".
Alesi: jajajajajajajaaaaa.
Funky: ajajaja.
Mago: jajjajajajajjajaja.
Santa: Se afeitaba el culo!!. Una bestia.
Alesi: kaaaaaaaaaaaa. Como se va a afeitar el culo?!?!?!?!. jaaaaaaaaaaa.
Kurt: Pero era en las piernas nada mas, la conchita la tenia bien depiladita.
Funky: Ahora entiendo lo de "peluda".
Sic: nahhhh, esto es muy fuerte...
Rulo: And the winner is.... kurt!!!!!!!!!!!!
Alesi: Seh, por dios.
Kurt: La pongo en bolas.
Alesi: Sí.
Kurt: Me pongo el forro temblando.
Alesi: Sí.
Kurt: La de poner el forro ya la tenia clara.
Alesi: ajam.
Kurt: Cajas y cajas en pajas de lujo.
Mago: Pajas de lujo.
Funky: jajajaja.
Mago: cla.
Alesi: jajajajaja.
Mago: jajajaj.
Emi: jajaajjaj.
Alesi: cla.
14: see.
Santa: jajajaja.
Alesi: Usaba aceite para los texturados y todo.
Kurt: Se la meto y le doy bomba.
Funky: Como es posible que este hombre no este en los medios???.
Mago: Posta.
Santa: Gæzthön dice: como es posible que este hombre no este en los medios??? .
Mago: El pelotudo de fort tiene un programa.
Kurt: Creo que tarde en acabar 3 minutos.
Alesi: cla.
Mago: Y aldo no.
Alesi: ajam. Tranco corto, Aldo.
Santa: Buee es la primera vez.
Emi: Polvo de medico(?).
Santa: Vale vale.
Kurt: Hermoso . Desde ese momento me enamore de la concha.
Mago: jajaja.
Funky: jajajaja.
Emi: jajajaja.
Mago: app.
Santa: NAAAA listo.
Alesi: El mejor cierre de todos.
Santa: Un romantico, el mejor sin dudas.
Kurt: Que lindo se sentia esa carne blandita en la pija.
Funky: Terminaste y aparecio tu vieja con una chcolatada y galletitas???.
Rulo: jajajajaja.
Alesi: jaaaaaaaaaa.
Kurt: La gloira misma.
14: jajajjaa.
Rulo: jajajajajajajajajjajaa.
Alesi : "esa carne blandita" vs. "la herida eterna".
Sic: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

1 comentario: