domingo, 14 de febrero de 2010

Fin de año, deseos, predicciones

Coco: Hola... Les mando lo que les conseguí de un amigo, un saludo por estas fiestas.
ddh: Dale half, subilo.
Coco: Como carajo hago para pasarlo acá???. Porque me parece que no me deja mandarlo como un archivo común,
no me aparece esa opción jaja.
Rulo: No te deja coco cuando chateas de a muchos.
Coco: Anda virosico del orto. http://rapidshare.com/files/328546853/Saludo_del_Tano_1.mp3.html.
Juan Ignacio: Que es eso?.
ddh: El saludo de half coco para la fiesta.
Coco: http://rapidshare.com/files/328547331/Saludo_del_Tano_2.mp3.html.
Funky: Aca no lo puedo bajar, y si pudiera no tengo parlantes.
Coco: uhhh.
Mago: Coco tenes un virus (?). Manda saludos del tano (?).
Funky: Asi no se puede laburar, no se pue de.
ddh: jajajajaja.
ddh: Half es pasini.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaa.
Kipzy: ufff.
Alesi: Genial!, genial, coco.
Lale: jaja me muerooo.
Kipzy: No puedo creer que escuche eso, cuanta mufa!!!. Estos auriculares en un rato no andan mas.
Lale: kovalainen.
ddh: Timmi raikonen?.
Kipzy: jajajajaj.
Coco: Kimy raikonen.
Lale: Anuario.
Kipzy: jajajaja, gracias a vos coco.
Alesi: jaaaaaaaaaaaa.
Lale: Genial. clap clap.
Alesi: Bravo.
ddh: Tiene dedicatoria ademas.
Lale: Hermoso.
Funky: jajajaj.
Coco: jajaja.
ddh: Coco suena a A M.
Coco: Me esmeré y les mandé 2.
ddh: Lleva la amplitud modulada en la sangre.
Funky: jajajajajajaja.
Alesi: Es para subirlo a feisbú.
Lale: Do it alesi.
Hendrix: Coco puto a mi no me mencionaste. Acordate eh (?).
Funky: Esta a unos cuantos pijazos de ser el nuevo peña??? (?)
ddh: Es que vo no existi (?).
Coco: jajajajaja.
Hendrix: TTPP.
Coco: Pero en el mensaje están todos como en mi corazón (?).
ddh: Zonzo veni.
Funky: You'll beeee in myyyy heart (?).
ddh: Llora aca, en mi hombro (?).
Coco: jajajaja.
Hendrix: snif (?).
Funky: Cuidado con la billetera.
Hendrix: El nu jendri NO chorea mas.
Funky: Aunque ENJ en lugar de robarte te aprieta contra una columna.
ddh: Bueno putos, me voy a ver a mi hija, besos para todos.
Hendrix: chau diega, feliz año nuevo.
Funky: Abrazo ddh.
ddh: Felí año nuevo.
Funky: Feliz año.
ddh: Eviten los accidentes de fin de año, como las quemaduras por pirotecnia, los corcho en los ojos y los embarazos (?).
Hendrix: jajaja.
ddh: El mensaje es para todos, salvo para alesi.
Alesi: jajajaja.
ddh: Que te embaraza por osmosis.
Funky: jajajajaja.
Coco: jajajajaja.
Kipzy: jajajaja.
ddh: Ale es el pibe del bombo EPDB.
Funky: Con la mirada.
Hendrix: jaja.
Gullit: jajaj.
Rulo: El otro dia apostabamos quien de este grupo bello (?) iba a ser padre proximamente.
Funky: Pergo.
Lale: Tenes todos los numeros.
ddh: Las fichas son rulo o pergo.
Coco: Para mí, znn (?).
ddh: Claro que si.
Lale: Aunque LVDK pide.
Kipzy: Pergo.
ddh: Se.
Funky: jaaaaaaaaa.
Gullit: Yo no quiero decir nada...hay uno que come hamburguesas de soja......
Mago: jajaaj.
ddh: Lo veo en la maternidad a el nene de kipzy.
ddh: ENDK barileteando.
Lale: Mal.
ddh: Y es impagable.
Lale: Y no le importa nada.
ddh: buahh PUTOOOO.
Lale: Mastellone = kipzy.
Hendrix: Llora hielo (?).
ddh: jajajajaaj.
Coco: jajajajajajaa.
ddh: Le pongo una ficha a rulo papa. No me preguntes porque.
Gullit: Yo voto que se viene el pequeño Pergo.
Coco: Y le termea a las enfermeras.
Zero: El pequeño pergo se hace hincha de bentral, posta.
ddh: clah.
Coco: Y les dice: 40 mil en un sanatorio.
ddh: jajajaaajaajajajaja.
Lale: El hijo de pergo, puede ser igual a mi amigo mac.
Kipzy: Por contraposicion con el viejo.
Funky: En tu cara y en tu maternidad.
Coco: jajajaj.
ddh: clah.
Zero: jajajajaja lale puto.
Gullit: El pequeño pergo te destapa las mamaderas con las encias(?).
Kipzy: El hijo de pergo sale mooooy hincha de central.
ddh: jajajajajajaj
Ferg: Quien va a tener un hijo? que estan jodiendo?.
Zero: pergo.
ddh: Estamos poniendo fichas quien es el proximo padre de lr.
Lale: El hijo de pergo lo secuestra la ocal.
Coco: Para mí Edu.
Ferg: Si es nene le pone marcelo, nene y es marcela
Funky: Ojo con floyd que en un trip (?) puede hacer desastres.
Ferg: bue se entendio.
Coco: No sé, lo veo bien cuereando en el año del mundial.
Funky: O sea, durmio con una garrafa perdiendo gas y no le importo.
Lale: Calculo que ya debe haber muchos hijos de floyd.
ddh: La imagen del nene de pergo, abriendo mamaderas con la encia es g*nial.
Funky: Puede terminar embarazando a la novia sin enterarse de que la puso.
Gullit: El pequeño Kipzy se va a llamar Román... eso ya se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario