viernes, 19 de febrero de 2010

Montañita tiene toda la joda... Pergo no

Pergo: A los solteros, vayan a montañita, viejo, si no la pones ahi, no la pones en ningun lado.
Gullit: Ya sabés Aleni.... Montañita.
Cabeza: jajajaa
Aleni: Yo tuve un mal semestre nomas, no me difamen. Dale Pergo, me vas a decir que no la pusiste?, somos pocos y nos conocemos mucho.
Cabeza: Se hace el casado el muy puto.
Gullit: Alguna alegria tiene que haber tenido en Ecuador.
Aleni: Me lo imagino entrando al pute agitando.
Pergo: Gullit yo me porte como se esperaba.
Aleni: "oooh vamo ñulsolboooooy, vamo ñulsolbooooy".
Pergo: Ariel Osvaldo, tambien se porto como se esperaba.
Cabeza: Bien.
Gullit: Como esperaba quien? la Perga o todos los demás?.
Cabeza: Cabaretearon lindo.
Floyd: Todo lo que Pergo diga es verso.
Cabeza: Esa es la respuesta, no mas pregunta.
Aleni: Claro, la defensa descansa.
Floyd: Se vendió hace rato, se portó bien todo el viaje y solo agitó para las camaras, tengo informantes.
Gullit: jajaj.
Cabeza: jajaja lo maquillaban antes de aparecer.
Cabeza: Pergo ahora se llama Raúl(?)
Gullit: Yo le creo a Floyd....
Pergo: Vaso de caipiroska 1 Dolar papa, lo tomas como agua.
Cabeza: Y le molesta el ruido.
Aleni: Noooo, UN dolar!.
Floyd: No saben como estuvo en la previa del viaje, prendieron un fasito y le molestaba el humo al tipo.
Pergo: No, tampoco es tan asi Floy TOPU.
Cabeza: Confio en el inglés.
Floyd: Ahora lo voy a buscar a Ariel Osvaldo para que testifique.
Pergo: Esta manuel, si me contesta lo agrego Putos !!!!!!!!!!. 6 cervezas de 750 por 5 dolares.
Gullit: Ecuador es el paraiso del alcoholico.
Aleni: En Montañita la pones porque estan todas de la gorra y no se pueden levantar del piso. Si no tiene olor a vomito es tu dia de suerte.
Cabeza: En montañita labura la amiga de saranga que se tira de arriba del muro.
Aleni: jajajaja.
Pergo: Ariel Osvaldo se comio a una chilena.
Gullit: Che Pergo, y las minas como estaban? porque capaz cojes seguro porque son todas monitos.
Pergo: Con el Tema de Bielsa = Newell's, mas de uno tiro toda la carne al asador.
Aleni: Chilena...
Pergo: Che habia minas de cualquier lado menos de ecuador en montañita. Che yo en otra epoca a la chilota le hacia 4 pibes (?).
Gullit: Son gauchitas las chilenas, yo me comi una chilenita en Brasil hace unos años...
Cabeza: "en otra epoca" ya lo anoto en mi maquina de escribir invisible.
Gullit: jajaj en otra época..... que pinguino chanta.
Se agregó a Ariel Osvaldo a la conversación.
Pergo: che ahi esta Ariel Osvaldo PUTOS
Aleni: Dicen que si dormis con una chilena te va empujando hacia el borde de la cama a lo largo de la noche hasta tirarte.
Cabeza: Si, un testigo traido por la defensa, no convence a nadie este chilly willy.
Gullit: A ver, que cuente la verdad de este nuevo Pergo careta.
Floyd: No le crean nada a pergo, todo verso.
Pergo: Ariel Osvaldo, conta, tenes toda la libertad del mundo (se donde vivis y donde viven tus padres (?)).
Ariel Osvaldo: eu hola, q pasa pergo?.
Aleni: AO, Pergo anda diciendo que te moviste a una ecuatoriana gorda y fea, cuanta verdad hay en eso?.
Pergo: Conta como me porte.
Ariel Osvaldo: jeje.
Pergo: No a una chilena, viejo no digan cualquiera.
Ariel Osvaldo: Sólo voy a decir q montañita tiene toda la joda... Pergo no.
Gullit: jajaj Pergo careta.
Cabeza: Pergo se cogio una tortuga traida de las galapagos, por eso quiere mantener el perfil bajo. Pergo careta.
Pergo: AO, pero por lo menos sigo siendo el borrachin de siempre o no?.
Ariel Osvaldo: A pergo la última vez q lo vi fue una noche en la calle, le dije q iba a la playa y no fue, no lo volví a ver.
Pergo: Pero pasamos por el lugar donde vendia caipiroska. 1 dolar manuel, 1 dolar.
Ariel Osvaldo: No sé q habrá hecho desde ese momento hasta q se fue.
Horacio Pagani: Se fue al pute de callado, fija,
Ariel Osvaldo: Venía atrás mio.
Cabeza: Pergo se traga la bala, termino con el upite cual flor de verano abrazado a algun byron tenorio.
Pergo: che el dia del fondo blanco a las birras, conta la unica que tengo a favor por lo menos !!!!!!!!!!!!!!
Floyd: Agradezcan que se me queman los bifes, que sino, vuelvo a destruir lo que queda de quien se hacia llamar pergo.
Aleni: jajaja Cabeza.
Pergo: Anda puto.
Cabeza: jajaja
Ariel Osvaldo: Lo q puedo decir como reivindicacion de pergo, es q apenas llegamos al chabón le pasaron una cerveza a medio terminar y se mandó fondo blanco y le pasaron otra y otra y las devolvía vacías y todos alrededor cantandole.
Pergo: Para UStedes PUTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ariel Osvaldo: Hasta q vació al última para delirio general (?).
Pergo: En tu chat y en tu msn (?).
Pergo: TTBB. Todos Borrachines
Aleni: Punto a favor de Pergo. Ahora, queremos saber si enterro la lumbrí (?).
Pergo: No, se lo digo yo.
Ariel Osvaldo: Pergo tengo una foto q estás con la cordobesa esa.
Pergo: Para que no andan hablando boludeces por atras (?). Manu si eh. Quemala (?)
Cabeza: Pergo no engaña a la novia no porque esté enamorado sino porque ella usa joggings.
Ariel Osvaldo: Ayer linkearon videos del avión, pergo.
Pergo: uhhh pasame todo eso.
Ariel Osvaldo: Pergo le compró un jogging a la novia en montañita.
Cabeza: jajajaja.
Pergo: No, le compre un pantalon de surf, que le gusta.
Ariel Osvaldo: ah , eso es muy distinto (?).
Pergo: La frase del viaje, mientras viajabamos en avion: "SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS" Gloria pura.
Ariel Osvaldo: seeeeeeee.
Aleni: Mateo 21:13 (?).
Pergo: chcias me voy a almorzar, ya vuelvo
Pergo abandonó la conversación.
Cabeza: abandonob(?) Alguien tiene que decirlo
Aleni: Eso nunca pasa de moda.
Ariel Osvaldo: Que presa fácil es pergo eh, se las deja picando siempre.
Aleni: jaja lo peor es que cuando se va ni se entera que lo descansan (?).
Ariel Osvaldo: jaj yo con lo poco q lo conocí creo q tiene mucha menos conciencia sobre su vida de la q uno cree.
Aleni: En que sentido?
Ariel Osvaldo: Encima es conocido pergo, yo no sabía.
Aleni: Yo la verdad que conozco mas a Michelle Pfeiffer que a Pergo.
Ariel Osvaldo: jaa.
Aleni: Hablo de trato personal.
Ariel Osvaldo: Los chabones de newells lo conocían por ser el flaco q se casó con newells. Cuando salió en el aguante ganó prestigio (?).
Floyd: Pergo tambien salio en la revista ole del campeonato 2004.
Aleni: jajaj Pergo salio en el Aguante???. Es una celebridad.
Floyd: Pergo tiene varias termeadas que a mas de un termo le generaria prestigio
Ariel Osvaldo: Q tiró a la mierda cuando dijo q el anillo lo dejó en la casa para q no se le pierda (!). Imaginate
Floyd: Cuando jugo con los jugadores de newells en hay equipo tambien.
Ariel Osvaldo: Esa también la sabía uno
Aleni: Es verdaaad, a todo esto, como termino pergo ahi?.
Floyd: Lo llamo un vago de la produccion para que le consiguiera las camisetas.
Aleni: Digo, si llaman al Beto Alonso para hacer Hay Equipo del River del 86 a mi no me pasan bola, creo (?).
Floyd: El dia que llevo las remeras le dijeron "che, falto raggio porque agarro de dt en argentino de rosario, queres jugar vos?" y no solo jugo, sino que hasta metio un gol el muerto.

1 comentario: