martes, 2 de febrero de 2010

Conchudos (?)

After: Yo quiero ir un año a Quatar y luego juego en CASLA gratis hasta que me echen o me retire.
Hugo Cosme Fatigatti: clah, la de After es mejor, una vez que te salvaste jugás en tu club hasta el dia que te mueras.
Hendrix: La onda es ir a la mls pagan bien y son todos horribles en 2 partidos ya sos el mejor.
Hugo Cosme Fatigatti: Tampoco da ir a robar tanto tiempo, es nomas un añito como para salvarse, despues es todo amor a la camiseta (?).
After: ¿Cómo llegué a los 30? Puta madre.
Hugo Cosme Fatigatti: Sobre todo porque dicen que a Qatar van a robar (?). La posta debe ser tener un pariente en andorra o uno de esos paises.
After: Si vas a Qatar a robar como futbolista... ¿Te cortan los pies?.
Hugo Cosme Fatigatti Andorra era el que tenia todos argentinos en la selesió no?.
After: Uno de esos. Vivir en Liechtenstein debe ser la posta.
Hendrix: San marino (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Buen sueldo, el nivel futbolistico es para cualquiera, podés llegar a enfrentarte a las estrellas en la eurocopa o en un partido de UEFA (?)... es lo maximo.
After: Para juntar 11, el 50% de la población tiene que coparse y ser futbolistas (?).
Julgui: Yo quiero ir a San Marino. Juego en la seleccion de futbol hocky, tenis y rugby.
After: Sí, de una. "El superatleta Bulgui, héroe de San Marino".
Julgui: Equipo de copa davis de san marino. jajajaaj.
After: Te hacen una estatua.
Julgui: Que mala leche tuve en nacer aca.
After: Y la ponen frente al palacio de gobierno.
Hugo Cosme Fatigatti: La posta debe ser en el vaticano, si tuviera equipo. Lo que robaría con la mano de dios... (?)
Julgui: naaaaa no da (?).
After: Ni en pedo te entro al vestuario del equipo del vaticano. Soy demasiado apuesto (?). Julgui: Emiliano papa es el capitan? (?).
Rulo: jajajaaj. En la Davis vemos a Roger Federer contra el san marines (?) Julgui (??).
Julgui: Boludo contra Federer no pero un Ancic, si mi primer servicio anda bien Un Gaudio cualquiera eh. Le robo un par de puntos.
After: Yo me conformo con jugar las eliminatorias y tirarle un caño a Schweinsteiger, ponele. Me pasaría el partido tirando caños hasta que me salga uno y diría "Yo le tiré un caño a...".
Hugo Cosme Fatigatti: Claro!.
Rulo: uhh
Sic: After, esta feliz que llegaste a los 30 y con salu, miranos a Alesi o a mi que tenemos 25/26 y estamos los dos echos mierda.
Rulo: Odio a ese gente.
After: Salud, seh. Digamos. Jugar para tirarle caños a uno y perder la pelota y a el no le importa porque ya cumplio su sueño de tirar el caño.
Hugo Cosme Fatigatti: Sic estamos soñando, su comentario es un cachetazo de realidad (?). After: Boludo, pero estamos hablando de un partido que perdiste por 7. Jugás en San Marino, ya fue.
Sic: Pagaria muuuuuuuuuuuuuuucha plata, para jugar las eliminatorias en Europa par San Marino o Andorra y fracturar a alguien conocido por partido, un tobillo de Pirlo por ejemplo... Hugo Cosme Fatigatti: Estaba pensando en eso Sic. Alguien despreciable.
After: Habría que conseguir un jugador tipo Dexter. Uno que quiebre a los pegadores.
Julgui: El mala leche que lesiono a Messi y lo dejo sin mundial. Y sale mi cara. wiiii. HugoCosmeFatigatti: "Julgui, de super heroe a super hijo de puta: lesionó a Messi" (?).
After: La mala publicidad no existe, como decía Wilde.
Sic: Si, Pirlo no es un buen ejemplo.... que se yo.... una fractura a Mario Gomez teuton por ejemplo... ni hablar de CR9.
Julgui: Muy atinado tu comentario (?).
Sic: O a Beckham.
Hugo Cosme Fatigatti: Claro, a Paolo Di Canio.
Julgui: Yo quebraria a Mascherano con toda mi alma, mal.
After: A Beckham alcanza con decirle que si te encara lo despeinás (?)
Adjetivator: SiC, cuál es el Mario Gomez malo?. Ambos?.
Sic: El Teuton, el nacional es el Mario Gomez tacaño.
After: No podés ser "el alemán mario Gómez". Es como decir "El gallego Stracqualursi"(?).
Hugo Cosme Fatigatti: Peor es ser "el alemán Kevin Kuranyi".
After: El alemán Asamoah (?).
Adjetivator: El Tano Gutiérrez.
Hugo Cosme Fatigatti: clah, a ese habria que quebrar After, para mantener a alemania pura (?). Sic: After en la seleccion de Alemania juegan Cacau y Mezut Özil ademas de Mario Gomez. Ademas, no nos olvidemos del Sueco Matias Concha.
After: Me lo imagino al marto jugando para San Marino y yendo a quebrar a Gerry (?) al grito de "Sig Heil, negro puto" (?).
Julgui: Owomoyela es re aleman no jodan.
After: Dicen que Matías Concha trabajaba en una pescadería antes de jugar al fútbol (?).
Julgui: Bacalao sueco (?).
Adjetivator: Matías Concha se fue a All Boys (?). Quiso hacer dupla ofensiva con Lamela o con Fabián Lapolla.
Hugo Cosme Fatigatti: Lamela-Concha.
After: Ja.
Hugo Cosme Fatigatti: Sutil (?).
After: ¡Está bien!. Adjetivatore: Concha no funciona bien en cuatro, digo en línea de cuatro (?). Alenichev: Llego y estan hablando de conchas, bien ahi (?).
Adjetivator: "la sacó por un pelito Concha!" (?).
Julgui: Lo rompieron al medio.
After: Si concha jugara en Japón... ¿Recorrería la cancha a lo ancho?.
Adjetivator: jajajaja.
Hugo Cosme Fatigatti: Si le encajan un codazo y está en uno de esos días (?), se desangra (?). Adjetivator: Concha, Concha, Concha / Huevo, Huevo, Huevo (?).
Alenichev: Si ganan con gol de cabeza de Concha, el titular es "por un pelo de concha", salvo que el muchacho sea pelado.
After: Cuando quedaron fuera del mundial, el titular fue "Concha Triste" (?).
Adjetivator: si Concha tiene que marcar a JRR, el cara de verga... ¨Lo de Concha es inconcebible¨ (?). Si Concha jugara en Gimnasia tendría himen (?).
After: jaja.
Alenichev: Bueno, eso mismo piensan los de habla inglesa con Pussy Nery (?).
After: Lindo mediocampo te armo con Concha y Pusi.
Hugo Cosme Fatigatti: Y el cara e' verga de enganche.
After: Vergassola. Lo tenía que decir (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario