jueves, 4 de febrero de 2010

"Hablemos del sueldo mejor, la concha de tu madre"

Gullit: No seas así Chilly, sin vos no es lo mismo.
After: La dinámica social de LR! es vertiginosa, igual.
Mago: Boludo.
Coco: jajjajajaa
Santa: En que sentido after?.
After: Un día uno llega y resulta que Floyd ya no es cool.
Mago: Cayo un rayo aca. ACA. Se me corto la luz.
Coco: Me mata Chily Willy, es desopilante (?).
Mago: Me retumbaron los vidrios.
After: Mañana me n que Pergo no es choborra y borro mi suscripción.
Mago: Jupiter se enojo conmigo (?).
Santa: jajajajajaja.
Ernesto: El dia que cayo un rayo aca metio un gol rosales contra aaaj, posta eh.
Alesi: Esperen que les cuento la que me pasó hoy.
Funky Torino: La anetota de floyd es la de la garrafa muriendosele al lado y el durmiendo
Ernesto: Y se me quemo la noubuc.
Gullit: After.... lo de Pergo es un personaje....
Mago: Yo temi que se me quemara todo.
Santa: jajajajajaj ho visto al pimp y la garrafa.
Mago: Pero arranco todo de nuevo.
After: (Ya sé, ese era el chiste, igual).
Alesi: Hoy tuve una entrevista de trabajo.
Mago: Pero vibraron las ventanas, terrible.
Alesi: Pongo un pie en la oficina.
After: (Funciona en varios niveles, como la bola en la ingle).
Coco: Buena, ale.
Alesi: Un pie .
Mago: Zarpado en gorra este zeus.
Alesi: No es que entré y dije hola, entré nomás.
Pergo: After, yo debo confesar algo, ya no soy lo que era, en ecuador vuelvo a ser
el mismo, digamos uno debe ser fiel cuantos kilometros ?
Santa: Tu jefe era toto?.
Alesi: PUM! la recepcionista contra el escritorio, se desmayó.
Mago: jaajajaj.
Santa: jaaajajajaja!!!.
Alesi: Encima no había nadie.
Funky Torino: jajajajaja.
Javier: jajajajaja!.
Ernesto: Yo ya te dije.
Funky Torino: ajajajajaajaj.
Gullit: noooo.
Alesi: Entran los demás.
Ernesto: Sintio olor a alexis y se embarazo (?).
Alesi: "qué le pasó?".
After: Fue el Axe (?).
Santa: jajajjajajajaja!!.
Gullit: Ale, a vos te pasan todas.....
Alesi: "creo que se desmayó" dije.
Santa: Olor a alexis, cerremos todo.
Mago: jajajaj
Alesi: seh.
After: El Axe de los bateristas es fuerte-fuerte.
Javier: jajajajaj.
Alesi: Es un olor a fracaso fertilizante (?).
Santa: jajajajaaja.
Funky Torino: jajajaja.
Santa: Con alesi repoblamos la patagonia de un soplo (?).
After: ¿Llegaste a tocarle algo antes de que vuelva en sí?.
Funky Torino: Una cosechadora de fracasos.
Alesi: cla ni siquiera.
Ernesto: La billetera (?).
After: Claro, no sé, Un escote. Un dickslapping en la mejilla (?).
Santa: jajajjaja dickslappin.
Mago: La billetera? es recepcionista, no debe tener mas que deudas (?).
Santa: Para reanimar.
After: Cla. Es verdad.
Alesi: Aparte.
Santa: Estaba buena?.
Alesi: beth ditto era una gacela al lado de la mina.
Mago: jajajaj.
After: Ja.
Santa: clah ahora entiendo todo (?).
Alesi: Terrible.
Funky Torino: Decime que el que te hizo la entrevista se llama zelaya y listo.
Alesi: Parecía una de las que están.
Mago: Se desmayo por el azucar en sangre (?).
Alesi: Ahí en coso.
"no sabía que estaba embarazada"
After: Era una ex Deigor de Ritmo de la Noche...
Alesi: Viste que son todos mamuts que no se dan cuenta que tienen un crío (?).
After: Eh... cri cri...
Alesi: Aparte fue "BUM!", yo dije chau, traje el SARS.
Javier: clah, cayó la gorda al escritorio, temblaron mas los vidrios que en la casa del mago (?).
After: Como los primeros colonos que vinieron al continente.
Alesi: jajajajaja cla, en fin nada, una mierda, todo una mierda. Eel chabón me hizo mil
preguntas sobre mis nenas. "quién las cuida?" "como vas a hacer?".
After: Para mí que tu vida tiene guión de Albert Pla (?).
Alesi: nah.
Mago: Que te importa quien las cuida, dame laburo o matate gil.
Alesi: Mi vida es Recursos Humanos + El hombre que nunca estuvo.
Funky Torino: Esa clase de preguntas me hace sospechar que las quiere para secuestro.
Santa: Le juraste algo por las nenas?, sino la entrevista no vale.
After: Seh, esas preguntas boludas son un bajón.
Alesi: Nomás que a mi no me la quiere soplar scarlett.
Emi: Me las va a cuidar tu señora, cornudo.
Mago: Quien las cuida?? que pregunta desubicada.
Alesi: cla.
Mago: jajaja Emi.
Alesi: Todo el tiempo el chabón cla.
After: Ja, bien Emi.
Alesi: Es que
Funky Torino: jajajajajaaj entro Emi.
Alesi: Tener dos pibas.
Santa: Que entradas que hace este muchacho.
Alesi: Hace más dificil encontrar laburo que novia (?).
After: Me las cuida tu vieja en tanga, después de que le doy carne por orificio (?).
Alesi: Encima yo en un momento ya estaba en cualquiera.
Coco: jjajajaja.
Alesi: "seh, no tengo trabajo" "ah, y cómo vivís?" "bien, vos?".
After: Jeje.
Mago: nah pero un pancho el tipo este.
Coco: jajajajajja.
Alesi: "no, de qué viven".
Mago: Demasiado personal la entrevista.
Alesi: "trabaja mi mujer" después se colgó a hablar de Puan.
Mago: Faltaba que te pregunte "cuanto te mide la chota?".
Alesi: Le conté que Panessi se cogió a Derrida.
Mago: "tu mujer traga o escupe?".
After: "Vendo algún raviol de tanto en tanto".
Alesi: (un profe de ahí) hable de mis otros trabajos de fútbol (!) y al final del trabajo.
Funky Torino: Pero era una entrevista de trabajo o una cerveza entre amigos???.
Mago: Y ahi te dijo que era el tio de zelaya.
Alesi: Imaginate a qué punto llegó la entrevista cla que me despedí.
Gullit: Era de Boca seguro .
Alesi: "chau, loco, un gusto".
Javier: cla.
Alesi: Y lo saludé con un beso.
Javier: Le contó la anécdota del capitán.
Funky Torino: Mato vieja, que no se corte.
Alesi: cla fue esa onda.
After: "¿Qué hacés el viernes?".
Coco: Y el laburo de que era ale?.
Javier: "sí, y el otro día quedó el portero descolgado y..."
Alesi: Encima yo había arrancado re bien.
Funky Torino: Bueno, me voy al derrite nuevamente.
After: "¿Te prendés en un Winning entre amigos?".
Alesi: Editor de un curso por internet.
Funky Torino: Duro al pedal, pitando firme (?).
Alesi: Es decir una mierda mandan cursos de capacitación los de legales (?) y yo lo edito
para que parezca escrito por una persona.
After: Chau Gasti (?).
Funky Torino: Abrazos para todos.
Santa: jjaj
Alesi: Algo parecido a lo que hago con los post de Cocomiel (?).
Mago: chau gato.
Santa: muaa gato.
Cabeza: Tenes sueño de obra social funky salute.
Javier: Abrazo gato.
Alesi: Y bueh nada estabamos hablando.
Mago: jaja cocomiel.
Alesi: "y a vos te molesta escribir lo que te digan?". "o querés más libertad para elegir?".
"y, mirá. A mi me gusta escribir lo que me pinta, pero cuando tenés que comer te cabe" así.
Javier: "quiero un sueldo a fin de mes la concha de tu madre".
Santa: "necesito un laburo, no se que parte no entendes".
Alesi: clah encima me desayuné que era por 2 meses y medio el laburo.
Cabeza: uh.
Coco: noo.
Alesi: mejor.
Cabeza: Te deben pagar millones(?).
Coco: Pero qué verga por dios.
Alesi: Robo estos dos meses.
After: Parece un "Por cuánto"..
Alesi: Y después me veo el mundial entero. encima le pedí 4 lucas.
After: "¿Por cuánto escribís lo que yo te diga sin hacer preguntas?".
Alesi: En un momento me dice "estás nervioso?". "no, por qué? el que tiene que tomar
una decisión sos vos, no yo".
Javier: jajjajaj! majul al palo "sos feliz?".
Alesi: nah, pero posta un copado el pibe, eh.
After: "Valido... ¿Usted es feliz?" Y se acomodó el jogging..
Alesi: Se ve que vino con el manual del sig sixma (?) a hacerme la entrevista viste que
en las entrevistas de laburo te tiran así al vuelo "expectativas?" cla, y uno tiene que responder.
After: Mirá si caés en una oficina y está Aguinis...
Santa: jajajaj.
Alesi: nah ahí me agarro a los ganchos de una posta vamo Central si está Aguinis.
After: Jeje.
Javier: jajaja.
Alesi: Le abro la garganta y le vació el dispenser de agua caliente.
Mago: Son un asco las entrevistas de laburo.
Alesi: cla.
Mago: Por lo menos todas las que me han tocado a mi.
Alesi: Pero te preguntan esas cosas "qué estas buscando?".
Mago: Te preguntan boludeces.
Alesi: Y... qu+e te puedo decir.
Santa: Hubo un año que me la pase en entrevistas de trabajo pero me la pase eh minimo 6 por semana tenia.
Mago: A lo cual la miras con una cara de "en serio me estas preguntando esto, flaca?".
After: La cosa es que nunca sabés si te fue bien o no.
Alesi: Busco que gane Central, que me chupen bien la pija y que mis hijas estén bien.
Javier: "la pija estoy buscando, la perdi en el orto de tu señora".
After: No hay forma.
Alesi: nah, a mi me re divierte, che.
Mago: A mi siempre me preguntan por que estudio filosofia.
Alesi: Es como cuando llaman equivocado yo les charlo.
Santa: jajaja la perdi en el orto de tu señora.
Alesi: Pero se asustan.
Santa: M-A-G-I-A.
Mago: Que tan relevante es eso? te gusta como diseño? que mierda te importa si leo a
deleuze, la puta que te pario.
After: STFU!
Alesi: cla, Además uno estudia una ciencia blanda (?) y ya de movida aparenta haber una
cierta confianza como que te miran diciendo. "eh, yo también fumé un porro una vez".
Mago: jajaja.

1 comentario:

  1. EMI Y LA REPUTA QUE TE PARIO DEJA DE SACARME LOS LINKS DE YOUTUBE MALPARIDOS HIJOS DE PUTA. MIENTRAS USTEDES ME SACAN EL VIDEO, EL SIRVIENTE LES COJE A SUS MUJERES. Y TU CHINGADA MADRE PUTOS..

    ResponderEliminar