martes, 2 de febrero de 2010

La previa de MS

Rulo : ¨Che pregunta: llevaste la camara a tus vacaciones? (?)
Hace 3 minutos · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver muro a muro
Carolina Di Giorgio JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ qe hdp ruli¨Hace un minuto aproximadamente
HCF: Bueno boludo tirale para agregarla al chat.
Diego: Que groso que te digan ruli.
Santa: Disculpame, esta chica tiene padre?.
HCF: No se santa, pero si tiene se la debe querer coger con tantas ganas.
Diego: Yo se que es menor pero no me despegan ni con un baldazo de agua.
Santa: ¨No se santa, pero si tiene se la debe querer coger con tantas ganas¨jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Boludo, la del shortcito blanco ese, 16 años!!.
HCF: 16 años boló no puede ser, no puede ser. Yo pensé que era mucho más grande.
Rulo: Haces una turca entre esos pechos y se te pierde la verga, no la ves mas.
Burgos: La mato, ah hola, entonces no va a entrar al chat?.
Rulo: Que le digo? ¨te acabo de agregar al msn y hay 15 flacos pensando en 30 maneras distintos de ser perversos con tu cuero¨.
Coco: jajajja CUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Mago: http://www.fotolog.com/envidiarmetemata/46512785 traicion! (?).
Santa: COCOSEÑAL!.
Mago: http://www.fotolog.com/envidiarmetemata/48223451
Burgos: ¨Tengo unos amigos que estan pensando un circo y estan buscando una mina que se pinte dos ojos en las tetas y digas que sos el enano de dos cabezas¨.
Diego: No quiero pecar de amargo, pero me parece que es re chiquita de cuerpo.
Burgos: Chiquita quedaria la mia ahi adnetro.
Santa: jajjajajajaja!.
HCF: rulo copate con MS. Agregala al msn.
Mago: http://www.fotolog.com/envidiarmetemata/31483382 perviertanse.
Rulo: Banca que tramito el msn.
HCF: Esas tetas deben tener un messenger aparte, igual.
Coco: A esa le chupo los pezones hasta que se les hagan cuadrados.
Rulo: Ya me empezó a hablar en el msn, en 10 sale salida (?).
Burgos: Bien ruliiii
.Diego: Sos grande rulo.Rulo: La foto de su avatar hizo q mi pito cobre vida como pinocho (?).
Santa: jajajjajajaja!!!.
Rulo: Voy a mentir mucho (?).
HCF: Rulo le debe estar haciendo el verso de que somos representantes de modelos y que estamos interesados en ella (?). Coco vos te llamás Hernán Leather, es sofisticado (?).
Coco: jajajajaja.
Santa: Vos sos el que haces scouting en el interior (?).
Coco: Gracias jHCFs Soj.
HCF: jajajaja clah.
Coco: O Hernán Murillo.
Santa: jajajjaajjaja hernan murillo!.
HCF: El mago es el examinador de musculosas.
EMI: jajajajajaja Murillo, si señor.
HCF: Hernán Murillo jajajaja.
Mago: Yo soy cosme fulanito.
Coco: jajajajajaja.
Mago: ay pero quien es homero?.
Rulo: Ya me dijo ¨boludo¨. Ya se le esta ensalivando la cajeta, de esto entiendo y mucho (??).
Santa: jajajajajajjaaj!!!. RULO!.
Diego: Que sepa que le va a arder, desde el ciego hasta el colon descendente.
Rulo : ¨Hace poco estaba en el fb con un amigo y vio una foto tuya y se enamoro y te hizo una publicidad barbara a un grupo de amigos¨.¨se q te debe pasar seguido jaja pero quiero hacerle una joda a estos pibes¨.
Rulo: Caro (MS): JAJAJAJAAJAJAJAJA I QE QERES QE HAGA CONTAME ME PRENDO.
Santa: jajajaajajjaj que nivel "me prendo", le caben todas.
HCF: "me prendo", de esta se prende. Zorra (?).
Santa: jajajajajaja!.
Rulo: Yo ya me prendi hace bocha (?).
Emi: Dale, mostra las tetas dale.
Diego: Traela. Chicos esto es porcentual. Encaras a 100, te dan bola 5, suficiente.
Santa: Que somos?. Tiburones. Dale, traela (?).
Burgos: Lobos en celo.
Rulo: Silencio boludos. Ahi va.
Santa: Se viene.
Burgos: codigos eh.
Diego: shhhh.Burgos: 0.
Mago: Codigos? eso que es?.
Santa: jajaj 0!.
Se agregó a Carolina a la conversación.

1 comentario:

  1. Increible el director cortando la escena para aumentar el suspenso (?)

    ResponderEliminar