martes, 15 de septiembre de 2009

Vacaciones gasoleras

Burgos: Me quiero ir de vacaciones a uruwhy, que se recomienda?.
Sic: Burgos, llevate deseinfectante (?).
Pergo: Burgos, con un dia solo, te alcanza para hacer Colonia, pero no deje de ir mi amigo, es una ciudad colonial, y da, pero un dia basta.
Burgos: nono, quiero verano. La paloma, o la pedrera?
Ernesto: Cabo polonio lumpen (?).
Pergo: Aca, no voy a decir nada, pero una de las personas de la redo, ahora es palquista, se saco un palco el muy puto.
Rulo: uhh lo mandaste al frente a floyd (?).
Pergo: Yo no di nombres Rulo.
Rulo: Yo tampoco. No es que dije Cristian Trillini, dije Floyd (?).
Burgos: Si Pergo, en bici uruwhy se conoce en dos dias (?).
Pergo: Si Burgos pero una tarde tranqui, hacete un colonia (si ya se pareciera que laburo para el municipio), pero esta buena, es una ciudad colonial que se quedo en el tiempo (como toda Uraguey).
Burgos: Gracias Pergo cuando me terminen el puente punta lara - colonia voy (?).
Burgos: No se, es un proyecto. Tengo ganas de no ir a sta teresita con mis suegros (?)
Rulo: Burgos vos no laburabas no?.
Burgos: No pero consigo plata. Mi vieja me debe la herencia de mi abuela (?).
Pergo: Bueno, pero si vas a santa teresita, garroneas todo o no?.
Burgos: el año pasado en sta teresita gaste en 2 camisetas, en birra y churros. Pero estan mis suegros (?).
Adjetivator: El patrono de Santa Teresita es Mario Gómez?.
Pergo: Encima, no da para que le mandes mano en el orto y decirle, esta noche te hago mierda, mientras tu suegro se lleva un plato de fideos a la mesa en un tenedor libre.ç
Burgos: Encima es un triplex, no es la re casa o sea le colo un dedo (?) y se enteran hasta el cuartel de bomberos (?).
Rulo: Y como se llama tu amalia?.
Burgos: Milagros.
Pergo: Rulo, lo ame (?) y como se llama tu amalia , jajajaja, va a parentesis.
Burgos: Sacale lo de le colo un dedo porque queda como el orto (?).
Rulo: En vez de burgos pongo hendrix (?)

1 comentario:

  1. es le cuelo un dedo, ilnorante.
    Si venís para Uruwhy, a pesar de todo lo que bastardearon en el post, avisá que en Colonia te consigo alojamiento, un día te da(reventando un fin de semana) para conocer la city, buenas playas, casco historico groso, gente haciendo marchas en contra de la implementacion del uso obligatorio del casco en los motociclistas, porteños humildes(?), europeos, etc.
    En la costa atlántica también te puedo negociar algo, si no preguntale a Ernest* que anduvo el verano pasado mufando nuestras playas.

    ResponderEliminar