jueves, 17 de septiembre de 2009

La ¨viborita¨ Parte 1

Pergo: After de que laburabas vos?
After: Trabajo en una empresa que vende provisiones a barcos.
Horacio Pagani: "provisiones".
Rulo: jaaj claro, ya del vamos suena turbio.
After: Una vez un capitán le pidió un chumbo a un compañero mío.
Horacio Pagani: Los pesos extras serian a 40 p el 25 (?).
After: Onda... en negro, sin registro.
Hugo Cosme Fatigatti: Lo siento, tiene que esperar 5 días para poder portar un arma" "pero yo estoy enojado ahora!".
After: Y si quisiera sacar droga, plutonio o paraguayas (?) del país, dalo por hecho.
Kurt: La conciencia limpia es importante, bah, dicen (?).
After: Para mí es lo primero. No es que no haga cosas contra mi conciencia, igual.
Kurt: Pero ponele q te ofrecen un negocio oscuro... . Ponele...meter falopa a granel. Toma pibe...no viste nada.
After: No, ni a palos. Menos la falopa
Alesi: No pará, hay cosas y cosas yo con la falopa ni me meto, sabés con qué nenes terminás?
After: Una cosa es si la vendo yo y sé a quién.
Alesi: Clah otra es pasar bueh, yo laburando en barcos he visto cada cosa.... , hasta un capitán que tiene tatuada una víbora en la poronga. Una vez estabamos a bordo había una china, barco chino y mi compañero: "ah, a esta ahora le van a romper el orto, de atrás para adelante, la van a desfondar".
Sic: La pregunta es... como Alesi llego a verle la poronga a un capitan....
Alesi: Peren que termino con la de la china y cuento la de la poronga . "ahora, la van a agarrar y la van a llevar a bajo y le van a romper el orto". "TODOS LE VAN A ROMPER EL ORTO A ESTA PUTA". Yo seguía laburando. De repente entra un compañero nuestro: "che, no vieron al capitán? tengo que bajar a la sala de máquinas¨. ¨está en el camarote" dijo la china¨. Se puso de todos colores pobre chabón.
Coco: jajaj
Rulo: jaaaaaaa
Sic: joooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario