viernes, 18 de septiembre de 2009

Alesi y su laburo numero 36

Alenichev: Ale, tus anecdotas en el barco son un 10. Como terminaste laburando en un barco?.
Alesi: Al toque quedó Ania embarazada de Zoe, entonces dije: "weh, me curto acá y que me paguen más"
Alenichev: "me voy a la mierda" (?)
Alesi: Y me enseñaron a arreglar los equipos, instalarlos y eso y así terminé laburando en barcos.
Alenichev: Pero no salias a alta mar o si? porque es un bajon estar tanto tiempo alejado de todo.
After: No estaría pobre si saliera a alta mar, garpan mucho.
Rulo: Dicen q los marineros son gente muy loca, bah, gente rara si queres.
Alenichev: Si pero de repente el Gordo "choripan" empieza a parecerte mas lindo... y que se yo.
After: A mí me consta que juegan a las cartas por el culo del que pierde. Me la contaron de primera mano.
Rulo: Perdiste en la 1era mano? (?).
Horacio Pagani: Ya estan tirando curriculums en alta mar?(?).
After: No, yo lo hago porque soy copado, pero no me gusta apostar (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario