martes, 1 de septiembre de 2009

Sisters

Kurt: lhdmmf es algo pequenia.
Alenichev: Me indignan, son unos buitres (?).
Funky Torino: Kurt, lo desafio a duelo por lo que ha dicho (?).
Kurt: Es como para pelarle la tararira y decirle..."mira nena...toca, te va gustar".
Pergo: Yo una vez le di masa a la hermana de un amigo, despues por logica dejamos de ser amigos. Lo peor es que el flaco llamo para pedir explicaciones el dia que habia fallecido mi abuela y le dije lo que paso y nunca mas lo llame, de esto hara unos 7 años.
Casigol: Yo tambien me embesti (?) a la hna de un amigo.
Alenichev: Es increible como los cromosomas de Toto pueden provenir del mismo lugar que los de la hermana.
Coco: jajaja si vieran a mi hna usd... .
Alenichev: Si imita al tano Fazini me caso (?).
Kurt: Mea en la calle..me caso (?).
Coco: Con solo contarles que me tuve que pelear algunas veces en la primaria porque me gastaban de lo buena que estaba.
Sic: Coco, su hermana tiene pelo?
Coco: Sí, en cantidad.
Alenichev: La hermana de Coco es pelada y entrando en climax te habla como el Tano. Te mata el erotismo.
Rulo: Coco no es pelado, tiene el pelo mal distribuido (?).
Coco: Con lo del pelo no se jode, podrían tener un hijo igual (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario