jueves, 10 de septiembre de 2009

Merca mala

Sic: mqialmoooooooooooo mal...
Alenichev: Los ultimos 45 minutos del viernes estan en otro plano espacio temporal, van mas lento, algo pasa.
Floyd: Sic me quedan 15 minutillos. Quien sos "me aburro marcos"?
Alenichev: Floyd, te busca Caruso. Dice que te quiere cagar a piñas (?).
Black Amaya: Soy el pendejo, que te compartio faso hace 2 baldosas, b amaya.
Floyd: Maestro como va!. que bueno estaba ese faso.
Rulo: Black no te puedo creer q no te recuerde yo. sera q el humo del faso me hace mal a mi tambien (?).
Floyd: Yo me acuerdo Rulo tendencioso (?)
Black Amaya: Fui pero no jugue Rulo, era el que estaba afuera del campo, cordoneando (?)
Rulo: No a las drogas q me afectan de rebote.
Alenichev: Estaba afuera porque supuestamente estaba dado vuelta de la noche anterior. Creo que hablaba de faaaaaaso (?).
Santa: Igual o mais grande es la merca. Pero nada, son cosas que no da decirlas (?)
Hendrix: Nunca probe.
Santa: No lo hagas.
Hendrix: Por?
Santa: En el mejor de los casos, quedas como yo (?)
Alenichev: En el mejor de los casos te comes a un euskadi (?)
Rulo: uhh no me junto mas con vos, mis viejos no me dejan (?)
Santa: merca mala (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario