martes, 22 de septiembre de 2009

Kurt y el Ello

Rulo: Che saben q pergo tiene NOVIA?.
Kurt: Pergo, ya le ofrecio matrimonio a la ñata?.
Santa: Que onda Pergo?. Estas de novio?.
Rulo: Si Santa, mal.
Santa: BIEN AHIIIIII. Van cayendo los bastiones .
Rulo: Hoy no saque foto porque no se iba a dejar, pero tiene terrible chupon en el cuello, un poco de seriedad viejo.
After: Y cómo sabemos que no es tuyo o de Sic, Rulo?.
Rulo: After todavia tengo todos los dientes y mantengo el buen gusto (?).
Kurt: Rulo no chuponea..muerde.
After: Yo si viene Sic y me chupetea el cuello no sé si lo contradigo, eh. Onda el Profesor Acoso.
Coco: Que grande Pergo. A ponerla en cuero se ha dicho!.
After: Coco Luis Borges.
Kurt: Ya fueron a la tribuna del jueves la july y la Pame?.
Horacio Pagani: Las veo sentadas a las dos, ahi donde dejamos los bolsos.
After: Rulo se aprovecha del noviazgo de Pergo para retribuir algo de todo lo que lo gastaron a él.
Rulo: Estoy esperando q se ponga de novio el forro de kurt (?)
After: Kurt es huidizo (?).
Santa: Es el niño que no puede amar (?).
After: El niño cabeza de pan dulce (?).
Kurt: No tengo corazon...tengo carburador (?).
Coco: Tiene un motor fiat (?). Caso KL, conozca el PFA Rosarino desde adentro (?).
Santa: Yo tampoco tengo corazon, pero eso no implica nada.
Hugo Cosme Fatigatti: Marcapasos + 10 (?).
Alesi: Ojo, Kurt tiene el modo tiroteo prendido todo el dia. Lo peor es que uno se da cuenta que el día que tenga un mango las minas le van a sacar todo pero todo eh.
Kurt: Naaa papá. Primero q nunca voy a tener un mango
Alesi: El otro dia casi compras no 1, no 2 4 perfumes!!!!!.
After: Y bue, hay peores maneras de perderlo todo. Mejor por putañero que por el escolazo.
Kurt: Compre 2 uno para mi y otro para floyd.
Alesi: "de donde son chicos?", "de Buenos Aires" le tiro y después le empezó a nombrar barrios, conocidos.
After: ¡Hijo de puta!, ¡Después se quejan de los porteños!.
Alesi: Nah, pará, yo nunca renegué de nada . Si yo me quejo de los porteños soy un hijo de puta. 14 años viviendo aca ya.
After: Ya casi ni debés recordar a qué sabe un siamés (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario