jueves, 17 de septiembre de 2009

La viborita 2.0 (?)

Alesi: La de la poronga fue asi (?). Estábamos en el Arbumasa XVIII, barco de la empresa Arbumasa, para mayores datos (?), y estabamos en el puente (que vendría a ser donde está el timon y todos los equipos), estaban los tripulantes "que la viborita esto, la viborita lo otro" hasta que a uno, un viejo de 50 años que laburaba con nosotros se le ocurre preguntar: "qué es la viborita?" y el capitán, (un loco de mierda) se levanta la remera y vemos la cola de una víbora tatuada hasta el pecho se baja los lienzos.
After: ¡Lo que debe doler tatuarse la chonga!.
Alesi: Y tenía una tanga de cebra, con anillos a los costados, que desembocaba....
Rulo: JAJAJAJAJJAJAJJAJAJ.
Alesi: "No, no no no".
Coco: jajajjaajjaajjajaa.
Alesi: paraaa" grita y bueh se baja el pantalón, una lonja de Paladini tenía tatuada. "qué desgracia" se escuchó.
After: Hijo de puta.
Sic: Gracias MSN por permitirme conectar y leer esto en vivo.
Rulo: 1er: estas enfermo si te tatuas la pija 2: Sos inmune al dolor 3: Si tatuas una poronga o te pagan millonada o te gusta mas la pija q a Pergo ser de Nob.
After: No, el tatuador no tiene culpa.
Alesi: No, ojo que hay cosas peores, eh.
Horacio Pagani: 4- calzar bien.
After: Peor si te piden que les tatues el toor del lado de adentro (?).
Sic: Si, tall cual lo que dice Emi... yo no me puedo tatuar ni un bicho bolita....
After: Yo no soy un amante de los tatuajes, pero no me tatúo el amigo ni a palos.
Kurt: La polla es sagrada.
Rulo: Solo la copa me tatuo ahi (?).
Horacio Pagani: Ojo que un buen tatuaje en la chota, cotiza... un "te cabe zorra".
After: O una cinta métrica.
Kurt: "hay carne".
Alesi: Un "todos putos".
Hugo Cosme Fatigatti: Trucada para que parezca mas larga (?).
After: La podés trucar y que llegue a 25cm (?).
Alesi: Bueh la otra vez un chabón se tatuó en la pierna una banana y abajo decía "Boludo". Perdió una apuesta.
After: Qué pelotudo, dios. Y qué hijo de puta el que le apostó eso.
Alesi: y eso que están hablando con alguien que a los 19 años se quería tatuar un sifón y abajo "FSSSSHHHHHH".
Horacio Pagani: La cara de ubeda?(?)
Sic: el chabon que me tatua a mi se puso un aro en la garcha... cuando me lo contaba, yo le decia "y cuando te manteaban el sogan para hacertelo, no se te paro?" a lo que me contesto "en cuando ves la aguja que se usa, la pija sola se te quiere meter para adentro...."
Rulo: Mutilarse la pija, q barbaridad.
After: Uy, mal ahi. Sí, te hace efecto "tortuga tímida".
Alesi: Yo una vez estuve con una minita uqe tenía un aro ahí.
Hugo Cosme Fatigatti: En la pija alesi? no era una minita entonces (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario