viernes, 11 de septiembre de 2009

Coco y las enfermedades (?)

Rulo: Coco vigilante. En cuanto tiempo coco pide q le chupen el orto?.
Sic: Uhhh, esta lloviendo piedras! ahhh, entro Lale (?).
Davor: Coco paga por beso negro?.
Hendrix: Lale, aunque sea de platense, me caes bien.
Lale: It`s arèvalo time!.
Coco: No, pero varias veces le metí lengueteadas a las cajetas de las meretrices.
Rulo: Hendrix = el q se lava las manos. Uhhh haganme acordar q le de la mano al sucio de Coco.
Alenichev: No, seguro la tiene llena de leche (?). No me quiero imaginar el herpes de Coco despues de eso.
Lale: "generalmente los terceros arqueros suelen pasar desapercibidos" .
Sic: Era necesario Coco? acabo de escupir todo el alfajor Grandote que me estaba morfando....
Coco: No pasa nada. Solo que me quedó el labio inferior a la altura de la pera (?).
Alenichev: Colageno gratis (?).
Coco: Yo pienso en todos, completito, bucal sin protección y la primera la mina se la comió. Despues colectora.
Sic: Y que hiciste con los 55 minutos que te sobraron? miraron Valientes abrazados? (?)
Santa: Hiciste valer tu dinero, bien ahi.
Alenichev: Coco, yo no te saludo ni con la boca ni con la mano ni me acerco a 200 metros (?).
Coco: Le hablé a lo tano fazzini todo el rato (?).
Guido Mortensen: Yo voy a saludarlo con la escafandra puesta(?).
Rulo: Y de ahi a hacerse el examen de HIV. Ahora dice q tiene sida, saco un pasaje para timbuctu y no me ven mas la jeta.
Davor: Rulo, tenes un 6to sentido para esas cosas.
Rulo: Jaja viste como es: q pasa viejo quien se murio? (atras estan velando 3 fiambres).
Davor: Todo el sentido de la oportunidad.
Alenichev: Rulo va y le dice a Dario Silva "che boludo, que mala pata".
Hugo Cosme Fatigatti: Rulo le pide a Scioli que le de una mano. Rulo le pregunta a Michetti si todo marcha sobre ruedas (?).
Sic: La michetti en una nota la otra vez dijo "siento que me estan poniendo palos en la rueda".
Alenichev: Palos? a Michetti se la frena con miguelitos^.
Guido Mortensen: Rulo, preocupado por el presente de SL le mando un llamado a la flia Saric: "hola, si, diganle a mirko que lo necesitamos, es un colgado, no aparece nunca a entrenar¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario