jueves, 20 de agosto de 2009

Suerte en esta vida Chapita (?)



Alenichev dice:
tomala a vooos,
damla a miiiii,
gana la copa la puta que te pariooo (?)
Kurt dice:
esa cara destila mala lechez
Chapita dice: jejeje exacto fué bien lograda
Rulo dice: mal, ademas pensaba en mi cuando se saco esa foto por eso la risa. Te odio!!!!
Chapita dice: jajajajajaj posta q pense en la gente de aca mas q nada en rulo
Rulo dice: jajaja
Chapita dice: dije "uhhh le voy a hacer un cartelito"
Saranga dice: chapita puto muy puto. Yo me voy a sacar una foto con mi DNI y le voy a pegar un escudito de boca (?) o le voy a sacar una foto a mi dentadura completa
Rulo dice: jajajajaj grande Saranga
Chapita dice: ojo...q se ven mis dientes completos
Saranga dice: son hechos, todos lo saben (?)
Chapita dice: tira por la borda el mito la cagada q se ve el chicle segun el puto de aleni
Rulo dice: boludo son como 12 millones, esta claro q iba a ver un bostero con dientes estan evolucionando
Alenichev dice: algun dia hasta se van a bañar (?)

2 comentarios: