lunes, 10 de agosto de 2009

Hablemos de remitos

Rulo: boludo tengo q hacer como 80 remitos y no los pienso hacer
Alesi: no los hagas rulo
Mago Blanco: revelate rulo
Pep: revolucion ruliana (?)
Alesi: "es mi cumpleaños" o "hoy renuncio", cualquiera de los dos funciona
Piorrea: o ponete a hablar en un idioma raro, onda chino, como q estas volado de fiebre
Mago Blanco: si me echan hablo
Pastor: a mi se me perdio una entrega (?)
Kluivert: "No me salen" o "Me olvidé cómo se hacían" y siempre acompañado de un "Mil disculpas" (?)
Pep: "ok, yo me voy, pero abro la boca"
Piorrea: mil disculpas, hoy no es mi dia...y te vas
Pep: flor dijo eso y se quedó (?)
Sic: rulo, cagate encima....
Horacio pagani: o... hacelos vos la concha de tu madre
Pep: vos tenes que hacer a lo jugador de casla, antes de hacer los remitos decis: ¨ok, quiero aumento
"Horacio Pagani: en la comisaria prendes otro 3 tiros
Gullit: y sino ponete a llorar Rulo.... te sale bien esa
Rulo: esa puede andar
Pep: ¨al otro lo benefician"

No hay comentarios:

Publicar un comentario