jueves, 13 de agosto de 2009

Pergo sale del placard

Saranga: Como se llama el can?
Rulo: Romeo
Saranga: jajajaj noooooo, moriras
Pergo: A mi me parece que romeo te la dio por popa, un diaa que se quedaron solos
Rulo: bueh, entonces vos te tragaste la leche tibia de bielsa
Saranga: Fria
Emi: El problema de esa foto es la pose de ambos(?), sino seria una foto comun el perro es una masa
Pergo: Yo no vivo con Bielsa, y si el loco me lo pide, yo le entrego el culo, sin (?)
Santa: jajaajajajajajaj, que grande bielsa pidiendote la rosca, un aplauso
Saranga: jajajaja pergo
Rulo: Voy a aprender a hacer un blog algun dia y sacare los anuarios de estas conversaciones, esta es una de ellas
Saranga: "le solicito si pudiera tener la generosidad de efectuar la oferta verticalizada del orificio localizado en la parte posterior de su humanidad"
Pergo: Saranga, jjajajajajajjajajaja
Emi: Se lo dice en cuclillas, tomando un agua

3 comentarios: