martes, 11 de agosto de 2009

Las ganas de ir a Sudafrica

Chapita: alguien piensa en la posibilidad de ir al mundial?
14: el mundial se juega en sudáfrica? ,para pensar (?). Yo estoy muy cagado chapi, sin (?)
Chapita: digo de ir a verlo eh, q clasifique arg me chupa un huevo(?)
Bloncha: yo como estan las cosas no voy ni gratis a sudafrica y si voy.... es para estar todo el dia escabio y ni ver los partidos
14: sin román, sin canillas nuevas...es jodido miejah
Rulo: te tiene q recontrar sobrar para ir hasta ahi y mas para ver a gago de 5
Horacio Pagani: es que ir a un mundial es eso, los partidos son lo de menos
Chapita: debe ser una locura . Gente en todos lados
14: ojalá rulo capaz lo ves a urrutia y edison méndez
Chapita: yo fui a sudafrica, cuando fui te tiraban la piola por 1,20 dolares, nosotros 1 a 1
un bondi(?)
Horacio Pagani: rubias mostrando las tetas mientras te tomas una birra
14: emi, andá a algún boliche del centro en la semana y eso pasa tmb eh, god bless the tourists (?)
Bloncha: fuiste a sudafrica chapita?
Chapita: si, en 2001. con boca bloncha (?)
Coco: Hay que ir a Jobs, las nenas del interior ahí son una cosa de locos
14: local en todos lados es boquita papá. ya escucho las trompetas de la doce
Bloncha: chapita rugby?
Chapita: si de gira
Coco: Chapita Cheto
Chapita: me hicieron el tabique los negros, quiero la revancha(?)
Coco: Si te escuchara Riverplatense. Diría que sos un gorila, vende patria
14: chapita sacate el pulóver de los hombros (?)
Bloncha: chapigira
Chapita: posta, no quiero morir sin ver un mundial
Bloncha: el 2014 es a la vuelta, no te preocupes
Chapita: igual el mundial de luxe(?) es en europa
Horacio Pagani: 2014 en brasil, ahi se acaba la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario