martes, 25 de agosto de 2009

La ultima vez que Pergo encaró sobrio

Pergo: Che, Santa hoy salgo con esta chica, que le conte, la ultima vez que me encare una mina sobrio fue en el 95 no me acuerdo como se hace?.
Sic: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santa: Me esta pidiendo que le enseñe a chamuyar?
Rulo: La ultima vez q pergo encaro sobrio, el dolar estaba 1 a 1 (?)
Sic: La ultima vez que pergo encaro Sobrio, Pep era un pibe....
Pergo: no santa, no le pido eso, el tema es que sobrio, soy re careta
Kurt: LUVQPES estaba patilla
Gullit: LUVQPES Todavia no estaba Lopez en NOB
Rulo: LUVQPES San Lorenzo tenia jugadores propios (?)
Santa: Mira, yo me tomaria un cuarto o media pepa (?) y ahi deja que fluya el amor
Gullit: LUVQPES Llop todavia jugaba
Sic: LUVQPES Cumbio no era Flogger
Rulo: No existia directamente, capaz estaba en los huevos del papi
Kurt: LUVQPES no existian los msj de texto
Rulo: LUVQPES Pergo tenia todo el pelo Sic tenia abdominales y rulo no tenia correa (?)
Sic: LUVQPES Bielsa era un marcador de punta que prometia mucho en la priomera de NOB (?)
Rulo: LUVQPES el tiempo no tenia q darle la razon a bielsa

3 comentarios:

  1. El pueblo quiere saber como le fue a Pergo con la susodicha(?)

    ResponderEliminar
  2. Anoto, es la tipica chica de la 3er Salida (?), es decir, hay que llegar a ese momento para que entreguen.

    El Finde sale la 2da salida, es cuestion de tiempo (?)

    ResponderEliminar
  3. la última vez que pergo encaró sobrio justo cuando estaba por entrar al telo se le cruzó Bielsa...

    ResponderEliminar