lunes, 24 de agosto de 2009

Pronósticos, comparaciones y la emoción de Julgui de aparecer en el blog (?)

Julgui: para mi el campeon de la suda es cerro porteño. y local gimnasia o central sin (?)
Rulo: boca el torneo
Black Amaya: ELP campeon torneo, Casla copa
Rulo: nosotros la sudamerica y a partir de la 5 copa de estas, las canjeamos por una libertadores (?)
Horacio Pagani: casla que? (?)
Santa: jajajajajaa bien ahi ese canje!, compro!!!!
Gullit: El campeonato lo gana Boca caminando, alla Riquelme(?)
Sic: Campeon: Boca Subcampeon: Ese club con Floggers localizado en Liniers 3º Puesto: Colon...
Santa: yo quiero a colon campeon loco por favor, UNA vez, como odio a ese club porque siempre los candidateo y me desilusionan, a mi me cae re bien incluso con el fumahabanosdecarne. Es bizarro.
Black Amaya: de ultima tenele cariño a bonfil (?)
Horacio Pagani: colon es la que te hace volver con dolor de huevos, no me cabe
Julgui: jajajajaja la famosa calienta pija?. Velez es la pendeja q se saca autofotos contra el espejo (?).
Black Amaya: boca debe ser gauchita
Julgui: boca es como mirtha legrand, la mas grande, lejos (?)
Horacio Pagani: lanus es la que va al boliche y si o si quiere entrar al vip, pero nunca la dejan
Julgui: sanlo es esa piba que no toma alcohol y no te levanta una copa ni para brindar (?)
Sic: Lanus es un minon que promete... aunque ojo que despues pueden hacer la gran Adriana Brodsky y quedan toda arruinada...
Julgui: Estudiantes esa esa jovata que se opero toda y volvio a estar buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario