lunes, 10 de agosto de 2009

Blog vs chat 1.0

Alenichev: Coco es del chat.. un amargo
Fernando S abandonó la conversación.
Coco: chupenme la cola
Saranga: VIVA EL CHAT
Rulo: flor estas a favor del chat o del blog?
Sic: ojo con Coco que es amigo...
Saranga: CHAT O MUERTE
Coco: Que la tengo sin peluquear
Rulo: otra vez abandona fernando, se le hizo costumbre (?)
Lovely: del blog padre, el chat no existe. Yo soy del chat hace mucho
Saranga: el blog se comio los mocos con el gordo bolsadeo
Kurt: el chat es una mentira
Saranga: no importa, nuestra botinera es mejor (?)
Horacio Pagani: con coco en el arco voy a la guerra (?)
Saranga: en el chat no hay golondrinas (?)
Rulo: con el coco al arco me quedo en casa (?)
Saranga: el chat es ganador
Alenichev: si yo con Coco voy a la guerra... porque en un partido te cagan a goles (?)
Coco: Aleni, no pudiste de penal conmigo, shut up (?)
Horacio Pagani: al lado de kipsy patearon todos bien igual, no jodan
Alenichev: pero no me lo atajaste, lo tire afuera por pedido exclusivo de todos, y porque soy horrible, esta claro
Coco: yo lo tire afuera porque soy un caballo pateando
Alenichev: no la tiraste afuera Coco. La sacaste de la cancha y casi la dejas en la pileta que esta del otro lado del Parque
Coco: estaba desinflada la pelota, por eso (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario