lunes, 10 de agosto de 2009

Citacion judicial

Sic: me acaba de llegar una citacion para ser fiscal de mesa, la concha de la LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chapita: jajajajajaj
Rulo: jajaaaaaaaaaaa
Chapita: comela sic
Horacio Pagani: ni vayas sic
14: sic, bancá a la democracia...y comela (?)
Coco: que garrón por dios!
Chapita: me ha llegado hoy la citacion (diego dixit)
14: cuanto hay sic? 100$?
Rulo: ahora ojala le toque a emi se fiscal por puto y anarquista (?)
14: y x flogger (?)
Chapita: yo fui fiscal en las pasadas, es un garron, fui a las 8 de la mañana hasta las 12
Rulo: me imagino fiscal de mesa re molesto
Bloncha: vos cuidaste tu chapimesa del fraude?
Chapita: si, igual el tema de los choreos es cuando cuantan los votos, pasan cosas raras (?). No saben bien q votos valen y q no
Sic: te garpan por ser fiscal?
Chapita: la gente corta boleta como el culo, yo me lleve un billetin
Sic: cuanto? dame una esperanza para que mi domingo no lo pase como el orto...
Rulo: chapita se llevo un billete por contar mal a proposito seguro, corrupto de mierda (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario