jueves, 13 de diciembre de 2012

Conquista de Chat


Rulo: Me habia olvidado los chats tan grandes.  Voy a simular que estoy en el chat de Uol y voy a buscar una pollita
Boli: rulo69
Rulo: Hay alguna chica aca loco?. Bosteros putos(?)
Santa: rulo24x5_cammerlo
Rulo: jajaja si quieren saber mis medidas tienen que llevar la relacion mas a fondo(?). Una vez me hice pasar por una mina con un amigo
Boli: Fanta 2 lts y cuarto
Zero: jajaja
Rulo: Y le dijimos al flaco de encontrarnos en una esquina. Cayó. Tremendo pajero
Santa: jajajjaa
Pola: jajjaajjajajajaaa
Boli: jaja
Lolo: jajaja
Rulo: No era solo pajero, tenia una pinta de loquito tremendo
Santa: Se amasijaba el bulto con el bolsillito del joging?
Rulo: Nos cagamos un toque. cla, tenia una cara de Aldo que no podia mas (?)
Boli: Y qué hicieron? lo miraron hasta que se fue?
Alesi: Yo tuve 2 encuentros por chat Boli. En uno salí ganando como pocas veces en la vida
Santa: Y como te fue?
Alesi: En otro salí perdiendo como pocas veces en la vida
Rulo: Lo miramos, nos reimos mucho, nos asustamos un toque y nos fuimos
Alesi: Lo único que les importa a ustedes es el que salí perdiendo. María se llamaba, Pipi le decían (?). Buque
Boli: jaaaaa de dónde era?
Alesi: Pero aparte el problema no es que era buque, el problema que una vez en el baile dije ¨bueh, ya fue, qué va a hacer¨
Boli: chapaste?
Alesi: Y sí. El problema no fue ese, el problema es que en las comisuras digamos justo justo abajo del labio inferior tenía más pelo que yo
Pola: jajajjajajajjaja
Alesi: Huira panza
Pola: Te peinaba los dientes
Boli: jajajjajaja gorda y con bigote. No se, era de esperarse algo asi por chat
Marisco: Buenas tardes. Estoy en mi casa hace un buen rato, me largaron por los toxicos
Boli: Tenés luz? (?)
Marisco: No todo esta perdido. jaaa
Alesi: Después le di olivo elegantemente. Pobre bolsa, si no
Pola: Pobre bolsaa jajajajajaj
Boli: "por qué no me mandás más privado?"
Alesi: Así que nada
Santa: A mi me paso una vez eso de encuentro asi de chat, para atras, pero me lo comi igual. Es un poco la adolescencia tambien (?)
Alesi: cla, por eso. A mi me pasó eso, onda
Santa: Es como, de que te voy a culpar? Y quien soy yo?
Alesi: "viajé hora y media hasta acá.. ya fue, vamos a darnos unos mimos aunque seas un colchón mal atado"
Lolo: jaaaaaaaaaa
Pola: Si vas hasta a un lado...  ya esta.. estas jugado
Santa: jajaajajajajajaajjaaj
Marisco: jajaj
Alesi: cla qué me importa
Santa: Un pollo que se le escapa el relleno
Alesi: Encima, hija de puta
Lolo: Es eso o seguir chateando (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario