miércoles, 26 de diciembre de 2012

Romeo enfermo del sexo

Rulo: El 21 van a caer 3 personas mas que no conoces, pero todo tiene su motivo

Boli: diego, son chicas jot y yo
Rulo: cla, basicamente eso
Boli: Hijo de puta
Pola: Las sacamos a pasear en pito
Boli: Llevá la billetera, raúl, vas a tener que comprar un maconanls entero
Rulo: Ni un cafe te pago, jetona (?)
Boli: Porque no te doy el pié, gato
Rulo: jajajaja
ddh: Van a caer 3 personas que no conosco? quienes son?
Mago: Ahora que estoy felizmente casado llevas minas, raul?
Boli: EXACTO
Mago: Que te lleve el diablo (?)
Zero: Cayate vos, abrepuertas(?)
Sic: Die, porque vas a llegar tarde el 21?
Rulo: Porque va a coger, es crack
Boli: Va a coger en traje? que solemne
Sic: Adonde estas enterrando la Papa? (en todo sentido de papa (?))
ddh: Tengo que ir a una muestra de arte que ya habia prometido ir antes que pusieramos fecha para el 21
Sic: Muestra de Arte....
Rulo: Muestra de arte le dicen ahora?
ddh: Asi que voy hasta ahi y despues encaro para mi casa
Pola: jajajaj a la muestra de arte... a la vieja muertra de arte
Boli: Vos no vas a estar en un asado en tu casa? jeño
Rulo: Pero no es q lo tenes q esperar en la puerta de la casa LULO, nosotros entramos, cocinan, como (?)
Boli: Y cómo entran?
Rulo: Los padres
Boli: "por la medianera"
Rulo: Mamá del Die. Me la meto en el bolsillo hablando de perros (?) salvo el de mi vecino,ayer casi muerde a pamela. Le dije q si la mordia no iba a parar hasta que escupa sangre. Sonó como una amenaza si, que comes que adivinas  en realidad le dije q lo iba a patear todo y si hacia falta le tiraba a romeo encima
Boli: Buena raúl de armadura plateada
Zero: Con quién hablás y de qué Raúl? ya no se si la ibas a cagar a palos al vecino, al perro o a pame(?)
ddh: Un dia te la van a pudrir posta raul no se dice eso, directamente se arrebata
Boli: bata bata bata
Rulo: No boludo, un perro de mierda me la viene a agitar cada vez que paso, es malo y lo tienen suelto en la calle
Pola: No se la agites a un perro
Rulo: Sabiendo q te puede morder en cualquier momento
Pola: Yo se la agite a uno y me mordio la cara
Zero: Y el perro te dijo "mestamensando"?
Rulo: Yo le dije q no lo quiero lastimar, pero si la muerde lo hago mierda
Boli: El perro le dijo "no me midás"
Zero: No me midá
Sic: Soy el único con la imagen de Rulo atras de Pamela gritandole al perro "NO ME MIDA..."
Zero: No
Pola: Diciendole "Que onda, gato" (?)
Zero: Seguro que es un pequinés o algún perro boliviano(?)
Rulo: ja mestizo una mierda
ddh: cla
Zero: Un mastín paraguayo
Rulo: Debe pesar 10 kilos
Boli: jajajaja es un perro histérico?
ddh: Perro manija aparte roo
Rulo: Se hace el guardian, se la agita a todos
ddh: El perro es asi, manija
Boli: Es un perro de bolso y raúl lo agita
Rulo: Cuando paso con Romeo lo tengo que acogotar
ddh: Agitasela al dueño pelotudo
Zero: yToma merca de perros
Rulo:  el muy traicionero lo quiere morder por atras
Zero: Para mi los perros callejeros deben tener alguna droga
ddh: Es un perro
Pola: Aspiran porland
ddh: Pelotudo que queres que haga? que te hable de Kant?
Boli:  JAJAJAJA
Rulo: No, pero tampoco voy a dejar que me muerda porque es un perro
ddh: La va a querer pudrir porque es un perro!!
Rulo: Diego yo no saco suelto a romeo
ddh: Pero por eso
Rulo: Porque se que se porta como el orto
ddh: Anda
Rulo: Ellos lo saben y no hacen nada
ddh: Y agitasela al dueño
Rulo: Tengo q dejar q nos muerda? y si, al perro no lo amenazo
Boli: Parate de uñas con el dueño, raúl
Rulo: Porque no entiende
Boli: No con el perro
Pola: El dueño debe ser grandote e hincha de Huracan
Rulo: ahh ustedes son boludos, pense que era actuacion, pero nacieron boludos
ddh: 50 y 50  roo (?)
Zero: jajajajajaja
Rulo: A quien se creen que amenacé?
Boli: ah claro, cinco tipos entendimos mal a raúl
ddh: El punto es que quiero que le pegues al dueño ahora
Boli: No es que raúl se expresó como el orto
Pola: Anda y pegale
Boli: Y amenazó a un perro
Rulo: Ves? queres hacerte la chica hot y decis 5 tipos ENTENDIMOS
Boli: Cinco señores y yo, tomatelá, cinco tipos o te saco a pasear en pija yo también
Zero: jajaja
Mago: jaa yo entendi que lo bardeaste al dueño, ruli. Me imagine que no te vas a pelear con un pichicho vos, el dios de los perros (?) y el diablo de los humanos (?)
Rulo: Listo el mago, el unico ser pensante y menos drogato (?) entendió
Sic: ¿Vos te expresas como peruano y nos culpas a nosotros?
Rulo: El mago entendió. Vos estas laburando por primera vez en tu vida y sabemos que no te da para hacer 2 cosas al mismo tiempo
ddh: Yo tambien entendi que le dijiste al dueño lo que te dije
Rulo: Diego bueno, no quiero tocar su temita delicado (?)
ddh: Es que le hablaste demasiado
Sic: ES MOROCHO! TIENE SANGRE PERUANA (?)
ddh: Queria que le pegues por atrevido
Rulo: No, el dueño no pesa 10 kilos, es un pelado grandote, mala onda. Debe ser el que le pegó a Heber (?). Igual me dijo ¨dejalo que lo muerda¨, quiere q le mate al perro
Mago: Que forro
Boli:  jajajajajja
Mago: Sacaselo, rulo
Boli: Llamá a la municipalidad o lo que sea que sea el órgano de gobierno ahí en la selva
Rulo: ja, no es literal, no quiere eso. Piensa q si Romeo lo muerde se va a calmar y si, se va a calmar porque le va a romper la aorta (?)
Boli: romeo es muy grande?
Zero: Le dijiste al pelado que le ibas a dejar la boca sangrando?
Rulo: Si Carla, 30 kilos , pura fibra
Boli: Raza o calle? calle o pepe (?)
Rulo: Mezcla pittbull y labrador
ddh: Es una mezcla de lulo
Rulo: Lo tengo entrenado (?)
ddh: Y un camion de caudales, imaginate (?)
Rulo: jajajajaja
Boli: Entrenado para qué?
Rulo: Siempre jugamos violento, yo con el palo de escoba, le doy maza (?). Se re ceba, le encanta te juro, para mi toma droga
Boli: Si, les gusta eso. A mi perro también y es un cocker putito
Rulo: Amago con pegarle y da mil vueltas alrededor de la mesa y despues me salta re mal. El otro dia pame quiso hacer lo mismo, terminó gritando BASTAAAA. 30 kg vs 40 kg
Zero: uf, menos mal, mirá si gritaba ME LA PUSOOOOOOOOOOOOO(?)
Rulo: No es que no haya intentado Edu, intentó tanto que lo vamos a castrar
Boli: Posta?
Rulo: No puede entrar una mina a mi casa sin ser garchada
Zero: Ya se, tengo a mercedes indispuesta y a ferno alzado
Rulo: A todas eh
Zero: Anda con el lápiz afuera
Boli: Malísimo
Pola: EL LAPIZ AFUERA jajajjajajajajjaaj
Rulo: No me gusta eh, pero le tengo que bajar un poco los humos
Boli: Le tenés que pegar en las bolas cuando hace eso
Pola: ayyyy
Boli: Astor lo hizo una sola vez, pumba patada y listo, no jodió más, le cabió
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Te invito a tomar mate y Romeo te dice ¨yerba no hay¨ y te guiña un ojo (?)
Pola: jajajajajjaja
ddh: Llegas a lo de rulo,entras y esta romeon en un sillon
Zero: Te coge un perro
ddh: Tirandose aceite johnson mientras hay una peli de mandingo
Zero: Tiene una bata de perro. Rulo le lleva el diario y las pantuflas

No hay comentarios:

Publicar un comentario