martes, 18 de diciembre de 2012

Indignación ¨charrua¨


Rulo: Que cagada las iglesias. Yo iba a catesismo a jugar al futbol, asi me engancharon (?)
Lolo: jajaja
Rulo: Iba los sabados a la mañana tambien
Lolo: Que tiene que ver el futbol con jebus?
Rulo: No se como se llamaba eso, que mierda. No se, tenia un patio enorme y nos dejaban jugar antes de  la clase, entonces caiamos 1 hora antes y jugabamos. Perseverancia creo que se llamaba lo de los sabados. Era como el doble agente, le pasaba data a Satan (?)
Lolo: Nosotros jugabamos en la clase de ingles al fubol, nos quedabamos en el patio en lugar de ir a clase
Rulo: jaja pero ingles particular?
Lolo: Si. Martin una vez se ofendió no se por qué con la profesora y se pasó toda la clase arriba de un arbol, no queria bajar
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Lolo: Al lado del aula se subio hasta arriba en un arbol y la profesora lo queria hacer bajar y no podia, bizarro
Rulo: A piedrazos la imagino
Lolo: jajaj llamaron a mi vieja y le dijeron que no se queria bajar de un arbol
Rulo: jjaajaja me muero
Lolo: Cuando terminó la clase se bajó y se fue
Rulo: Carla vos que conoces gente, gente importante. Deciles que saquen esa publicidad del 7D o algo asi, me tiene harto
Boli: Pero entendiste que el 7D se acaba el mundo?. Si lo entendiste la sacamos
Rulo: jajajaja que chamuyo. Me mata esa publicidad, basta loco, entendimos que clarin es el demonio, por que no alteran la biblia y ponen clarin en lugar de Satan?
Boli: Pero aparte el 7D nos convertimos en potencia mundial y vos serías hijo de clarín jajaja
Rulo: jajajajaja
Boli: Que lindo cuando recordemos todas estas cosas, como con el menemismo. Tipo "jaa te acordás la publicidad de la sube que te trataba de oligofrénico de mierda?"
Rulo: Yo me acuerdo poco y nada del menemato
Boli: naaah
Rulo: Pensa q si ahora no le doy bola a la politica antes menos
Boli: Pero no sólo políticamente hablando, la caja pan, las zapatillas de ruckauff, ja eso era después
Rulo: Poison con tinelli
Boli: claah gloria trevi rompiéndole la camisa a tinelli con cara de arrepentimiento
Emi: jajaja estaba escribiendo lo mismo
Boli: En volver lo van a pasar en estos días eso
Lolo: Ahi lo tenes al mago rulo para que te cuente la del arbol (?)
Emi: Baja, enfermo (?)
Rulo: Lolo: ¨Si martin una vez se ofendió no se por qué con la profesora y se pasó toda la clase arriba de un arbol, no queria bajar¨. Explica eso
Mago: jajajaj ibamos a ingles a un coso fuera del colegio y antes de entrar siempre jugabamos a la pelota en un jardin que tenia. Estabamos jugando y la mina nos vino a llamar para entrar a clase y no recuerdo ahora por que, no me gusto su actitud (?) y me trepe a uno de los arboles que hacia las veces de poste
Rulo: jajaja que edad tenias?
Mago: No se, 8? rolo? 8, 9 ponele
Lolo: No me acuerdo, creo que 23 (?)
Mago: jajaja
Rulo: jajajaja
Mago: Era tercer o cuarto grado
Lolo: Claro, era como una protesta, eras como gandhi (?). Huelga de arbol
Mago: bue, cuestion que me subi bien alto. Siempre fui medio mono (?) y la mina me vino a decir que me baje y entre a la clase
Rulo: jajaja y no bajaste en toda la clase?
Mago: Y yo "no". Estuvo asi un rato, se aburrio y se fue a dar clase y yo me quede ahi
Lolo: Aparte me acuerdo que la clase era ahi al lado del arbol en el aula del final
Mago: cla, habia una ventana
Lolo: O no?. O sea en realidad estabas en clase pero arriba de un arbol
Rulo: No llamaron a tus viejos?. Estuvo lenta la profesora. Yo le pegaria a lolo (?)
Lolo: jajaj estaba indignada la mina y este zangano no bajaba
Mago: despues salieron todos de clase y me baje y me fui lo mas campante a mi casa. igual habia una buena razon para la protesta, solo que ahora no la recuerdo (?)
Rulo: jjajajaja
Mago: nos pincho la pelota o algo asi de vieja conchuda
Lolo: jajaja
Rulo: ahh pero ahi te tenes que trepar en la cabeza de la vieja hasta que pague
Mago: Porque al principio todos renegabamos de entrar pero estos tibios al toque cedieron (?). Blanditos (?)
Lolo: No te habia hecho nada la mina, pasa que vos fuiste caminando a tirar un corner (?)
Rulo: jajaja
Lolo: jajaja claro todos accedimos a entrar y vos dijiste esto no queda asi, desde cuando venimos acá a clase y no a jugar al futbol
Emi: "quien descubrio america?¨"traeme una banana y te lo contesto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario