jueves, 30 de octubre de 2014

Ultimo saludo a Don Julio

Zero ha cambiado el asunto a “Rawl have tickets”

Gullit: Tenemos que juntarnos a almorzar un dia de estos cuando vuelva ¥
Zero: Se cambió el nombre?
Rulo: No. Mi celular no me permite hacer el signito
Gullit: Cla en celulares no esta el simbolo real, ¥ es su seudónimo en uasap
Zero: Jajaja nieto de desaparecido intergaláctico
ddh: Conseguiste entradas Raulo?. Dijiste que sos fliar de Urso y que llegaste a la boletería con un pulmón mocho?
Coco: Yo tengo el signito. Apreta en tu samsung de perudo donde dice sym y boila, §§
Hendrix: Jajaja
Coco: §
Coco: §
Coco: §
Coco: §
Hendrix: Blackberry no lo tiene tampoco, Ttpp
Coco: §§§§§§§§§§§§
Lucas: No tengo a Pergo yo, puta madre
Hendrix: Aguanta un toque y quemas afuera
ddh: Que se chupen una pija.: Yo tmp
Lucas: "Agarrá tu Samsung de perudo"
Coco: Lo unico que me levanta el dia es poner el signito de pergo Qvdm
Lucas: Como lo quiero a Coco
ddh: Coco
Coco: Si
ddh: Ayer le tiraste los pibitos crudos a una milf, hoy es el post
Cabeza: Jajaja
Lucas: Cla, Hpracio por favor!!!
Coco: Pero lo hice por revancha personal
ddh: Hoy te clavas una recordando!!
Lucas: Humbertito en f*x
Cabeza: Yo tengo un samsung chquito (?) y anda el pergo sign
Lucas: Le van a chplpj un rato
ddh: No te me caigas boludo!!
Coco: Ahora estoy sostenido en el bondi. Por la baranda al menos
Lucas:  (?) Soltá coquele
Coco: Pero estoy a punto de tirar un devasssstado a lo bosta febre §§§§§§
Lucas: Mirá feo a algún BIGOTUDO
ddh: Revancha personal??
Coco: Si. Porque andaba medio saliendo con una mina
Hendrix: Tinder anda en Blackberry?
ddh: Por que??!!
Coco: Y no se que le pasa que no me da cabida. Vi que la milf de tinder arrancaba y le di para adelante
ddh: La que saliste con joggin??
Cabeza: Y si. Cla. Eso es la venganza por haber plantado a MAJO LUCERO
Coco: No la plante
Cabeza: Jajaja. Coco plantamandioca
Rulo: Si Diego
Coco: Encontraste el signo rawl?
ddh: Hosha
Coco: §§§§§§§
Lucas: No está en el s4 Horacio
Gullit: §§§§§§. Ahora si
Saranga: §§§§§§
Coco: Ahh porque yo tengo el samsung galaxy chat
Lucas: Hijos de puta!
Gullit: §
Coco: §§§§§§§§§§§§
Lucas: Vignolo diciéndole a Humbertito "para mi sos un amigo"
Coco: Que dice humbertlittle?
Gullit: Ese es mas nefasssto que el padre. Gordo local
ddh: §§§§§§§§§§§§§§§§§
Coco: Te juro que iria a mearle la tumba. Escupirsela como riquelme
ddh: Ojala lo retiren
Coco: Bailarsela onda the mask
ddh: Y le regalen un corsita con gnc
Coco: Echarle un cago arriba de la lapida
ddh: Estoy viendo el futuro humbertito, 4p el km
Lucas: Una vergüenza la "nota. "De un amigo que pasó y se sentó"
Coco: Lo habran velado a jonca abierto al viejo?
ddh: Si. Te daban de souvenir un equipo del argentino A por asistir
Coco: Era para cagarlo a naranjazos. Jajjaja
ddh: Yo quería mi juventud Antoniana (?)
Coco: Y muchas bolsas de estiercol
Mago: Lo velaron a jonca jonca abierto para poder felarlo por ultima vez. Pasaban y lameteaban, como si fuese un torpedo de limon
Hendrix: Jajaja
Mago: O un frutidedo (?)
Aleni: Jaaaaaaaa
Coco: Helado de mortaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario