viernes, 10 de octubre de 2014

Tapicero


Rulo: Me hicieron fama de violento en el barrio. Uno nn le dijo a mi suegro que maltrato a Pame y bueno, medio que dudó. Una pequeña duda la comió la cabeza todo el día Hasta que le pudo preguntar a ella. Estoy re caliente con los vecinos de mierda

Saranga: Jajajaja. Ni una vez la cascaste? (?)
Zero: Jajaja
Rulo: Jaja no. Si mi suegro pensaba cualquiera ahora estaría en bolas en ciudad Evita
Mago: Pame casi te apuñala y el violento sos vos
Saranga: Die, zafó, hay que pensar otra (?)
Rulo: Jajaja
ddh: Jaaaaa.: Viste boludo, era tirar guita al pedo, te dije. Volvamos con el plan del Sarmiento
Rulo: En tu barrio no saludas a un vecino y aparece tu nene en una bolsa de comida para perros
Saranga: O con el de Ortigoza
ddh: Tenemos poco tiempo (?)
LULO: ¿No la maltratas a Pame? Deberías (?)
Lucas: Que no la maltratás a Pame? Le hiciste (?) sacarse una foto con Romeo encima. Es como hacer a Gonza Averna sacarse una foto con Lulo a upa (?)
ddh: Te veo rulo pegando un ARNALDO, de reves, te re veo (?)
LULO: ¿Que le dijo Pame al drepa?
Rulo: Se puso mal y se calentó. Quería saber quien le dijo eso. Yo ni te cuento
LULO: ¿No le dijo quien le batió fruta? Capaz que se dió cuenta solo (?)
ddh: Seguro fue chirola
Rulo: un tipo de una tapicería
Aleni: No creo que se haya dado cuenta sólo, rulo le pega con almohadas de por medio
Rulo: No le conozco la jeta, pero alguien le contó a ese
ddh: Te ensucia un tapicero raul, basta!!
Saranga: Jaaaaaaaaa
Aleni: Jaaaajajajaja
ddh: Basta boludo
Saranga: Mudate a la civilizacion
ddh: O agarras un fierro y los cocinas
Saranga: Donde puedas fajar a tu mujer sin que te rompan las bolas
Lucas: Se te cae la careta
ddh: O te vas a la mierda
Lucas: Rulo golpeador
Gullit: Tipico de mina golpeada. Justifica y defiende al agresor (?)
ddh: Me voy a dormir. No sin antes: Rulo te descansa un tapicero. Buenas noches
Lucas: Jajajaaaa
Aleni: Jaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario