lunes, 20 de octubre de 2014

Coco gozado


Coco: Ayer tuve trezegarch con una milf de tinder. Encima clavamos un finito antes
ddh: Coge drogado herno, lo perdimos

Aleni: Ferro Cocoge
Coco: Jajjaa. Lo peor es que perdi 2 a a1 el partido por miltonearme en casa
ddh: Jaaaaaa
Coco: Pero el unico mio se lo tomo todo, y la sensacion y sensibilidad queme agarro en la japi no te das una idea
ddh: Por que el miltoneo mono??!!
Coco: Pateaba el colchon de lo gozado que estaba. Porque estaba aburrido en casa y pense que no iba a salir
LULO: Jaaaaaaaaa
ddh: FOB
Aleni: Es clave para durar uno solo. Yo banco el Milton previo
ddh: Es un error eh
Coco: Aca queda eh
ddh: Es una montaña de tetas tu milf!!
Zero: Coguer de humos es lo más hermoso del mundo
Mago: Totalmente. Mucha mas sensibilidad
ddh: Los ojos de darin (?)
Coco: Por eso
Mago: Yo hasta flasheo que esta mas parada la japi cuando estoy loco
Zero: El miltoneo es diario
Coco: Cuando se comio a mi familia no sabes la sensibilidad que tenia en la japi
Zero: Es como tirar una miradita
Coco: Y me agarro un goce de punta a punta
ddh: Herno multiorgasmico. EMDH
LULO: Lindas pochas, coqui, bien ahí
Zero: Le relataste la largada de pececitos?
Coco: Jajaj no
Cabeza: Buen dia zoquetes
Zero: Rulo está aca? O fue a hacer la cola pa la entrada?
LULO: Hoy ni apareció
Lucas: Jajaaa muy bien horacio. Coguer dorogado es lo mas. La sensibilidad aumenta tanto que sos mucho mas feliz. Jajaa "Pateaba el colchón" Coco tkm
Cabeza: Jaja
Hendrix: "Se trago a mi familia"
Zero: Rulo se queda afuera y va gente que canta "vengo del barrio de boedo" y se le mezcla la letra con "brasil decime q se siente"
Zero: Hay justicia divina (?)
Hendrix: Los quiero muchisimo a todos, pero a Coco siempre mas
Saranga: Se comio a mi familia. Gracias Coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario