sábado, 18 de octubre de 2014

Spoiler Alert

LULO: Ferno, en el grupo de Kipzy te quieren agregar a la charla para mufar a CASLA, estate prevenido (?)
ddh: Buen día. Ya apareció un tapicero muerto y vejado en Merlo?
Lucas: Tapicero, gran palabra. Quiero decirles que ayer terminé Breaking Bad. Me voy a poner a cocinar meta porque Walter White es mi nuevo ejemplo de vida (?)
ddh: Todos a comprar loratadina y pseudoefedrina, Diegote precursor

LULO ha cambiado el asunto a “El Pibe Lavanda”

Mago: Si viste el final y queres terminar como WW sos medio vejiga (?)
Lucas: Si, ya fue. 2 añitos de esa vida valen por los 31 que llevo (?)
Rulo: No aprovechó ni un dólar
Mago: Se hace la quimio, se caga muriendo, le coguen a la jermu que encima era una histerica de mierda, no gasta un peso de su fortuna malhabida (?), es una verga ser mister white
Mago: Ah si SPOILER ALERT (?)
LULO: Ja
Saranga: Que onda LULO
Saranga: Me agregan a un grupo que se llama BLOTTA RIP, hay dos personas (!). Rarisimo
LULO: Ese es el grupo de Kipzy, pero son más
Saranga: Ah ahi aparecieron
LULO: Son 19 en total
Saranga: Ya sali dos veces de ese grupo. El dia con Estudiantes que no pudimos salir campeones y el dia que me chorearon 3 lucas en el sur
Lucas: Jaaaaaaaaaa
Gullit: Es K*psy
LULO: Tenes dos opciones, o salis ahora y perdes la libertadores (?) o te los fumas dos semanas...
Lucas: Anoche soñé que me coguía a una prima mía, que encima es una de esas guachiturras (?) que viven en Celina. Asco
LULO: Una vez que la pones (?). A mi me pasó algo rarisimo... Soñe algo con JUDAS (no me acuerdo que, pero estimo que no algo sexual porque no me desperté con la pija dura (!)). El tema es que en el medio del sueño, la puta de mi perra me despertó en el medio de un ataque de rascada. Así, dormido como estaba, giré en la cama y le grité JUDAS para que deje de rascarse. Si, estoy arruinado
Mago: Ustedes son raros (?)
Aleni: Me junto con la gente indicada
Lucas: Jaaaaaaaaaaaaaaaa. Mirá que yo le dije hasta lento, pero nunca perro eh (?)
Aleni: En ese momento la auto estima de david estaba una división más abajo que ESPADOL y vos no aportabas positivamente
Mago: Jajaja
Lucas: Jajajaja lider positivo. Mirà a lo que llegó por odiarme (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario