miércoles, 20 de febrero de 2019

El buje del Die

ddh: Acá estoy. Recien salgo. Que paso?. Ir a firmar?
Rulo: TENES QUE IR A FIRMAR ALGO DIEGO (?)
Cabeza: LA HERENCIA DIEGO ANDA A FIRMAR O PERDEMOS LA HERENCIA HIJO DE UN VAGON DE SHAMISFUNEBRERAS
Lucas: Jajaa
ddh: Che. Me fue bien en teoría
Tomas: ¿Para donde era?
Manteca: Felicitaciones

Kurt: Dale Ñoo
Tomas: Y te queda mejor desde tu casa, no?
ddh: Me ofrecen ser el segundo de atención al cliente. Viáticos a cargo de la empresa
Tomas: Piolavago
ddh: En auto son 15 de casa. El San Martín dos estaciones
Coco: Bien Mono. No llegues tarde
ddh: Pero tengo bondis también. Bolas, no llegaba tarde porque era un Rockero, no me podía subir al tren, o directamente no Pasaba. Les propongo tomar el Sanma a la mañana, provincia capital
Manteca: Anda a firmar, no cuelgues
ddh: Voy a ir el lunes, estoy saliendo del medico
Manteca: Joya
ddh: Me ganó y vine. Mucha verguenza. Dieta, no alcohol. 
Coco: Pero anda a firmar ahora lo que te dijo Lucas. Hijo de satanas
ddh: Ya hable con Lucas. El lunes a la mañana voy
Coco: Bueno Diego. Hace lo que quieras
ddh: Me quedo el domingo de un amigo, en devoto
Coco: Ya Sos un niño grande
ddh: No te enojes Hernan. Tenía que hacerme ver el ojete
Coco: Jaaaaa
ddh: Buen provecho
Coco: Tenes bien el buje al menos. Muy Peluffo?
ddh: No
Coco: Peludo
ddh: No esta bien. No de bardeado. Es interno, pero solucionable
Coco: Ahh joya
Raptor: Se te pudria un poco de ricotta en los pliegos del intestino?
Pato: Interno? Muchos pelos peinados para adentro?....
ddh: Me quedo caca de tu papa, en la pija, raptor (?). Nada. Hace un tiempo que vengo cagando sangre, literalmente. Y perdia mucho peso
Pato: Ah bue... Oscura o clara?
ddh: Y creía era hemorroides de las que se operan y por ahora no
Raptor: Fistula?
ddh: No no
Pato: Hemorroides = sangre clara
ddh: Solo fluxion
Raptor: Porque justo que mencionaste a mi viejo(?) el tuvo eso. Asi que quizas si le rompiste el orto
ddh: Ja. No. 
Raptor: Lo que no me joderia sino que me daría mucho asco
ddh: Respetos al sr raptor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario