viernes, 15 de febrero de 2019

Volvimos. No como otros (?)

Tomas: Coco, queres vender Herbalife? Ahí vi que estabas buscando guita extra
Rulo: Te llama Coco por telefono y antes de ofrecerme algo le corto. Si no lo conozco, digo. Si lo conozco tambien (?)

Tomas: Por suerte no todos son asi, sino tampoco yo tendria laburo (?)
Rulo: jajaja.
Lulo: Laburar es otra cosa...
Rulo: Pero Tomas vos no vendias seguros?
Tomas: Si si, pero la hermana de un amigo puso en facebook que va a haber un evento de Herbalife para quienes quieran vender. Yo sigo con los seguros, queres asegurar tu casa?
ddh Elimina a Tomas. Rrrrratah
Rulo: jajaja ya la aseguré. Se llama Romeo el seguro (?)
Tomas: Ojo que si un pico de tensión te quema la heladera Romeo no te la va a pagar (?)
Rulo: jajaja tengo esa mierda para la heladera. Esa mierda electrica. Disyuntor creo (?)
Lulo: El Disyuntor (creo) sirve para que nadie se muera elecrificado, pero no se si te salva un aparato electrico de un pico de tensión
Rulo: bueno, tengo ese y otro, que no se como se llama. Menos mal que mi viejo no me lee (?)
Tomas: El estabilizador de tensión?
ddh: Térmica. Térmica y Diyuntor
Rulo: Eso eso eso
Lulo: Si no tenes térmica, no deberías tener luz. Bah, los tapones de cerámica
Raptor: Termica protege a los equipos y disyuntor a vos. No pongas disyuntor mejor, en una de esas te moris electrocutado y nos haces un favor. Ya le devuelvo el celular a aleni, soy Rulo (?)
Coco: Ya me ofrecieron una vez y ni en pedo
Rulo: Siempre abro la heladera descalzo. No tiene huevos la heladera
Ferno: Y cambias de canal con los pies en una palangana, como el padre de tomate Pena
Rulo: jajaa
Davor: Herbalife es un robo. Fin. No entres ahi
Raptor: Todo esquema piramidal es un robo
Tomas: No tengo idea cómo es
Lulo: Terminan con la cabeza lavada mal y la gente con un pin que dice "HERBALIFE" caminando por ahí
ddh: La llave Térmica no tiene idea de que esta cuidando, savo de temperatura. Cuando algo Calienta por sobre determinado umbral salta. El Diyuntor tampoco,  salta ante una variación eléctrica. No te cuida Raúl. Ni tu mamá, ni el diyuntor. No obstante, aprende que son, imbecil
Rulo: Jaja. Me chupan un huevo, Gil (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario