miércoles, 25 de septiembre de 2019

Que bonita vecindad

Rulo: Lucas pasó el video del vecino que hacía ruido y el dron. El forro de al lado lava el coche 3 veces x semana mínimo. Su hermano que no vive acá tambien la misma cantidad de veces y dejan la manguera puesta en la calle. Hoy me levante mas temprano para pasear a Romeo y me la choree. Bah, técnicamente no fue asi porque la dejé a 3 cuadras de su casa

Pony: Jajajajaja
Rulo: Se que no le cago la economía ni nada. Es hacerlo calentar un rato. Me llena el Alma
Lale: jaja sos el mal rawl
Lale: Te van a tirar con un dronw
Rulo: Jajaja. Me reia porque estaba re perseguido. La desenrosco de la canilla y media una bocha. Entonces la llevé arrastrando 150 metros por el piso con carpa (?)
LULO: Jaaaaaa
Davor: Jaaaaaaa
Damo: Kjjjjjjj. Tkm
Pato: Jaaaa. “Con carpa”. No señora, no es una manguera choreada, es que tengo una pija de 20 mts. Un poco verde porque estoy comiendo mucha espinaca....
Lucas: JAAAAAAAAAAAA RAUL!!!!
Rulo: Jajajaja. Aproveché la oscuridad del invierno. Aunque una vieja de mierda me vio me parece. Alguien va a cobrar (?)
Ferno: Raúl!!!. Sos un viejo de mierda sin ser viejo. Cuando tengas 60 vas a ser Etchecolatz (?)
LULO: jaaaaaaaaaaaa
Mago: jajajajaj. Sos un personaje de una sitcom, rawl. Las millones de series que ves por dia moldearon tu caracter (?)
Rulo: Ja
Pony: Encima me imagino la manguera chorreando 150 metros y las pisadas de Raúl entrando a la casa
Rulo: Jajajaja puede pasar. Igual fui para el otro lado obvio.
Pony: Jaja
DDH: (audio) RAUL como que te robaste una manguera? Vos estas loco?. Sos pelotudo.  Te van a cagar a tiros!!. Vivis en Mordor!
Manteca: Voy a escuchar ese "RAUL!" en loop todo el dia
DDH: Yo no lo puedo creer. Te voy a regalar una estampita para protección. Un seguro de vida. Tarde o temprano se llenan de guita (?) Que te cuide San Carlo$

No hay comentarios:

Publicar un comentario