martes, 9 de septiembre de 2014

TTPP Vuelve

Rulo: Cambie el celu asi que no lei nada. Acuerdense de mandarme las charlas anteriores
Saranga: Justo ahora lo cambias? (?)
Rulo: Ja
ddh: Jaaaa. Todo es cabala. Yo no tengo cabalas. Si tengo sintomas
Rulo: Mira que bien te va
ddh: Tengo laburo rulo (?)
Rulo: Y la palabra con C (?)
ddh: Te decía (?), antes los acontecimientos GROSOS de mi vida. Tuve una cagadera explosiva. Pero fuerte eh. Me explotó el ojete siempre
LULO: Dale, decí que es por culpa de una cagadera...
Aleni: La famosa bombucha de cindor. Lo escribo riendome
ddh: Clah. PAAAAAAH, Una tragedia. Rembrandt de mierda
Rulo: Jaaaaaa
Aleni: Jaaaaaaa
ddh: Posta. Hubo un partido, que el entretiempo. Me tuve que pegar un duchazo. Creo que fue en velez
Saranga: Provecho
ddh: Ay el (?)
Lucas: En Velez? Seguro jugaban contra Ferro (?)
Gullit: Mes que um Club (? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario